Estética Duda Pack M completo X3 E83

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Antonio87, 18 Dic 2019.

  1. Antonio87

    Antonio87 En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santa Cruz
    Modelo:
    530d e61
    Buenas,

    me gustaría saber cuales son todas las piezas que necesitaría para ponerle el paquete M a mi x3 y si alguien sabe dónde se podría comprar uno etc.

    Muchas gracias
     
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo para el E83 no lo se pero para los nuevos G01/G02 he realizado el cambio de paquete M a M competition y, al menos en mi caso, lo único complicado fue el paragolpes delantero que si que nos vimos obligados a cambiar soportes, tapas interiores, tomas de aire ……. para poder adaptarlo. no pienses que solo es el plástico exterior.
    el trasero si solo es difusor, no hay problema pero seguramente tu tendrás que cambiar paragolpes entero ya que la parte "alta" no sera igual de uno normal a un M y es posible que te encuentres con los mismos problemas que el delantero y debas cambiar piezas interiores.
    taloneras y pasos de rueda seguramente también serán diferentes. y lo mismo para el alerón sobre portón.
    yo quizás buscaría un kit aftermarket que fuera plug&play para tu coche o algo de segunda mano o desguace. OEM te resultara carísimo.
     
    A Antonio87 le gusta esto.

Compartir esta página