duda pack m

Reacciones
0
hola buena tenia una duda en si pedir pack m o no la duda q tengo es la siguiente aparte de la estetica faldones llantas y la suspension y el interior ahi alguna otra diferencia con un coupe normal xq ami exteriormente me gusta mas con los faldones del aero y poreso me parezeria una tonteria gastarse ese dineral si solo es eso os explico el xq de mi duda yo antes tube un bmw 320ci e46 con pack m y mi padre tiene un 320d e46 5 puertas sin pack y una de las cosas q me gustaban del mio respecto al de mi padre aparte de estetica y asi era q la dirección al girar y asi eran mas duros q el de mi padre y la palanca de cambios tambièn la duda es si eso es x el pack m o porque los coupes en si de serie los traen mas duros ya siento mucho por la chapa pero espero q me ayudeis a aclararme
gracias de antemano unai

g0su

Forista
Reacciones
0
Interior:

- Rivetes en la puerta en vez de poner BMW pone ///M, prefiero el de serie.
- Pomo, Volante y freno de mano M, es un extra que te recomiendo si no pillas el pack M, cuesta 110 euros.
- Techo antrazit que es el color del techo del interior en color negro, cuesta 200 euros, a mi me encanta y lo recomiendo.
- Apoya pies plateado que pone ///M, hay kits en inet de apoya pies, freno, embrague y acelerador por 65 euros...
- Asientos deportivos, recomendado 100% 750 euros.
- Revestimiento en aluminio, 400 euros. Yo se lo puse, pero ahora me parece muy caro.

Exterior:
- Faldon, trasera y delantera M, a gustos...
- Suspensión M. 450euros y vale la pena a mi parecer
- Llantas exclusivas de 18" M. Prefiero las 189 de 18" por 1500euros.

En cuanto a mecanica solo aporta la suspensión ///M y el volante que tiene mejor tacto, pero ya te digo por 110 euros te lo pones.

Yo personalmente te recomiendo esto:

Control de crucero
Sensor de luces
Asientos deportivos
Volante M
Paquete iluminación
Suspensión M

Yo son los extras que más valoro.

Reacciones
0
gracias gosu esque no sabes si solo ahi esa diferencia y en cuanto a dirección y cambio es igual con la suspension paso de pagar 4000 euros el pack m cuando x 1500 o asi tengo lo q me gusta del pack m q es el interior asientos volante y pomo y la suspension y con lo q me sobra le pongo el kit aero exterior gracias por tu ayuda

Reacciones
0
y el miedo de q yo tenia es haber si es el pack m el q haze q el bolante parezca plastilina q lo muebes con un dedo o cuesta mas pero por lo q dices no es asi menos mal jejeje asi no me gasto tanto jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
unai22;5377976 dijo:
y el miedo de q yo tenia es haber si es el pack m el q haze q el bolante parezca plastilina q lo muebes con un dedo o cuesta mas pero por lo q dices no es asi menos mal jejeje asi no me gasto tanto jejeje

el packM queda muy bien, pero si te gusta más el aero, lanzate a por:

-asientos deportivos:750€
-tapicería senstec (que la tienes en negro o en beige,cuesta sólo 200€ y parece tal cual cuero, yo lo tengo en beige y me encanta como queda, mira mi hilo de presentación: http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/ )
-volante,pomo y freno de mano(110€) su cuero tiene un tacto espectacular y te los recomiendo al 100%
-sensor de luces y de lluvia
-parkimetro trasero(delante no te hace falta pero en los e90/92 se vé mucho menos para atrás que en el e46 y te lo ahorras en rascazos)
-pack aero y unas llantas chulas que te gusten.
-suspensión deportiva M(es muy agradable, el coche parece una tabla pero no pierdes en confort,porque para mí es super cómodo, absorve muy bien los baches y cuando quieres darle vidilla el coche se mantiene firme de una forma espectacular

lo que comentas de que la dirección puede ser más blanda, no tiene que ver con que lleve packM o no, en eso no influye asique estate tranquilo, salvo la suspensión no vas a notar nada diferente con respecto a un bmw sin pack.

suerte! y exígeles un buen descuento,que son muy perrines y no quieren bajar pero hasta un 10/12% si eres buen negociador puedes bajar y consulta en varios conces hasta que encuentres el mejor precio, en mí caso desde el presupuesto inicial al definitivo me bajaron 1000€ con los mismo extras!asique aprietalos!
suerte!

Reacciones
0
325gp tranqui por los descuentos q me pareze q mejores descuentos q yo un poco dificil jejeje en audi concesionario oficial 21% jejeje y en bmw no se si era 17% jejejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
unai22;5377997 dijo:
325gp tranqui por los descuentos q me pareze q mejores descuentos q yo un poco dificil jejeje en audi concesionario oficial 21% jejeje y en bmw no se si era 17% jejejeje

yo lo decía porque es el consejo habitual! me alegro que dieras conseguido un buen descuento,
comentame que coche quieres y que presupuesto tienes y luego ya le aplicas tu el descuento y te comento que cosillas te harán falta

Reacciones
0
tengo un presupuesto de unos 35000 y el coche es un 320i e92 blanco con suspension m kit aero xenon paktronick trasero asientos deportivos volante m y techo tengo un 17% de descuento mas el impuesto q oscila entre 2000 o 3000 euros supongo q me saldra mas barato q los 35000 euros q tengo de presupuesto jejeje si eso le meto mas cosas asi asta llegar a 35000

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
unai22;5378012 dijo:
tengo un presupuesto de unos 35000 y el coche es un 320i e92 blanco con suspension m kit aero xenon paktronick trasero asientos deportivos volante m y techo tengo un 17% de descuento mas el impuesto q oscila entre 2000 o 3000 euros supongo q me saldra mas barato q los 35000 euros q tengo de presupuesto jejeje si eso le meto mas cosas asi asta llegar a 35000

todo perfect! sobre todo lo del techo solar! yo me arrepiento de no haberselo puesto. pero no vayas a por el 320i, pillate el d que es la caña! y anda mucho más!

Reacciones
0
pero esque tal y como se ba a poner el diesel como q no mereze
ba a haber una burrada de diferencia dicen q el gasolina se ba a mantener y q el diesel a final de año estara en 1,60 1,70 el litro y el gasolina como mucho mucho 1,30

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
unai22;5379595 dijo:
pero esque tal y como se ba a poner el diesel como q no mereze
ba a haber una burrada de diferencia dicen q el gasolina se ba a mantener y q el diesel a final de año estara en 1,60 1,70 el litro y el gasolina como mucho mucho 1,30

la decisión es tuya! yo sólo te estoy dando un consejo, aunque el precio suba ten en cuenta que la autonomia y consumo de un diesel es mucho bueno y lo sabes muy bien por el actual tuyo.
ademas que el sistema tiene que explotar por algun sitio y los precios algun dia bajaran en los diesel,no puede ser que el combustible del transporte por excelencia este por encima del combustible del ocio(motos,coches...)
y en el caso de que te vayas a por el gasolina yo me lo pensaria el quitarle extras y meterle el mejor de ellos, el motor, ademas ahora el siguiente escalon, el 325i lleva nuevo motor de 3.000cc y 218cv y ten en cuenta que te traera de serie asiento semielectricos, riñones cromados, dsc mas amplio, discos de freno mayores, ayuda en rampas de serie y etc,.. creo que compensa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
unai22;5377997 dijo:

21 en Audi y 17 en BMW.....no se.......a no ser q tengas rollos raros por medio como el descuento de la abuela por minusvalía o historias parecidas pero en oficial y "puerta fría" imposible.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
PackM sin dudarlo ni un momento... el aero es para macarras como MFB y Sergio :finga: :descojon::descojon:

El faldon trasero a parte de la estetica, lo que hace es acumular el aire y a velocidades altas te pega al suelo ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5380267 dijo:
PackM sin dudarlo ni un momento... el aero es para macarras como MFB y Sergio :finga: :descojon::descojon:

El faldon trasero a parte de la estetica, lo que hace es acumular el aire y a velocidades altas te pega al suelo ;-)

sabes lo que es eso??:finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
YKpower;5380267 dijo:

Si, a partir de 250, mas o menos biggrinbiggrinbiggrin

GORRASPOWER330

En Practicas
Reacciones
3
Carlos318;5380229 dijo:
21 en Audi y 17 en BMW.....no se.......a no ser q tengas rollos raros por medio como el descuento de la abuela por minusvalía o historias parecidas pero en oficial y "puerta fría" imposible.
.

por minusvalia es un 13 ,mas lo ke kieran kitarte ellos,yo flipo con la gente de lo barato ke dice ke compra,ke pasa ke el ke tiene minusvalia lo va a pagar mas caro,venga por favor,como por ejemplo el tema de consumo,casi todo el ke tiene un gasolinagordo, ESTO NO GASTA MUCCHO ,UNOS OCHO CON ALGO, JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡biggrin

psifle

En Practicas
Reacciones
0
jode unai en que conce oficial de bmw te han dado ese descuento si se puede preguntar? a ver si todabia devuelvo el mio y me lo compro de nuevo jejej

iMac

En Practicas
Reacciones
0
puede que sea tubo de lavafaros, suelen soltarse, o cebarse si algun gracioso los saca manualmente!!

Reacciones
0
psifle los descuentos esos los tengo gracias a un amigo y a q mi padre trabaja en un banco y le llegan ofertas x ejemplo en algunos manovolumenes un 22% en wolsvagen un 15 mas una ayudita de mi amigo se me quedaba en un 18 19% aprox en audi algo mas en ford citroen renaul honda y asi tengo un 13% x ofertas q les hacen los concesionarios jejeje todo a mi padre eh y yo me aprobecho de ello jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
YKpower;5380267[/B dijo:

:descojon::descojon::descojon:.....si de lo contrario :

cohete1.jpg