Duda pantalla android

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Asture92, 8 May 2021.

  1. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Hola lo puse en el general y no hay respuestas aver aquí, tengo en mente cambiar la pantalla del navegador por una android la mía es una CCC bastante anticuada ya,
    https://a.aliexpress.com/_mOXMhud o
    https://a.aliexpress.com/_mqF3DU5 la segunda es una carplay, alguien sabe si el cambio es bueno y si el sonido va bien ya que la salida es por aux
     
  2. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Yo, ya te había leído en el general e incluso marqué el seguimiento de tu hilo, si te sirve de consuelo.

    La CCC bussines que es, la que tengo yo, tiene para mí, que no soy un melómano, un buen sonido. Sin embargo, cuando conecto el auxiliar, hay que darle bastante estopa al volumen para que se oiga bien.

    Hace años instalé el mirrowlink wifi y que funciona de mierd*. Y ahora estoy pensando en quitar toda esa mier** e instalar una android. En mi caso, más por el tema gps.

    Por lo que he visto en el foro y en youtube, comentan muy poco sobre la calidad del sonido y sí más, por las funciones.

    Supongo que el sonido tendrá que ver con la calidad de la tarjeta que traiga instalada la android.
    Lo mismo el enlace te aclara algo.

     
    A Tizon le gusta esto.
  3. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Yo aora tengo el CCC profesional de pantalla grande y un receptor bluetooth por aux para la música del AliExpress ,la calidad del sonido es bastante dudosa ,pero estaba pensado cambiar para actualizar un poco todo GPS(ya que el último es del 2019) ...etc, pero tengo bastantes dudas entre esos 2 y necesitaba opiniones reales de gente que montase alguno,jajajaja me sirve de consuelo lo del seguimiento gracias
     
    A baldoraul y Tizon les gusta esto.
  4. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    La calidad de salida de las pantallas android es de pena... Pero de pena pena. Yo tengo una la compré en verano del año pasado. Con el Snapdragon 625.. se sigue actualizando por ahora. Os comento mi experiencia.

    - Sonido de baja calidad, creo que el bluetooth del combox tendría la misma calidad.
    - El GPS no he conseguido que funcione, hay que sacar la antena fuera y me niego a dejar ese armastroste fuera. Se puede usar la original pero hay que pillar unos adaptadores y por no sacar la radio original... Ni lo intento.
    - 4G... No pilla mucha señal la verdad.. soy de escuchar radio online y va mucho mejor compartiendo WiFi desde el móvil.
    - Bluetooth hay que hacer algunas cosillas para que vaya y no funciona con todos los dispositivos(para conectar dispositivos que no sea el móvil).
    - Android Auto me funciona sin adaptador con una app de pago (Head Unit Reloaded).
    - Tiene actualizaciones cada mes-mes y medio.
    - Esta bastante bien adaptado los menús a la ruedita del coche. Yo uso una app que se llama idrive launcher a mi parecer mucho más sencilla y bonita que la que traen por defecto. También hay un teclado para usar la ruedita.. pero no recuerdo la app.

    Tengo pendiente meterle una tarjeta de sonido USB a ver si mejora el sonido. He de decir que el volumen es bajo y faltan muchas frecuencias que si escucho desde el USB original (Siendo los mismos archivos).

    En foros yankees hay muchísima información. Antes de comprar una darle un vistazo a este post ;)
    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1699764

    Un saludo
     
  5. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Te lo agradezco muchísimo gracias por la explicación ,de verdad ,estaba bastante convencido de comprarlo medio a ciegas y aora le daré más vueltas
     
  6. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Pues yo también se lo agradezco.
    Voy a ver si revivo el mirrorlink con una toma por cable, en vez de gastarme los cuartos que no tengo, en una android.
     
    A Asture92 le gusta esto.
  7. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Puedes poner foto del receptor de bluetooth por Aux que tienes, porque busco por AliExpress y no se cual comprar
     
  8. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Puedes poner foto del receptor de bluetooth por Aux que tienes, porque busco por AliExpress y no se cual comprar
     
  9. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    Este es
    https://a.aliexpress.com/_vUya7l,pero a mí no se me escucha a demasiado bien
     
  10. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Lo pincho y me salen letras chino supongo que no habrá existencias
     
  11. Asture92

    Asture92 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E92
    € 0,84 5%de DESCUENTO | Placa receptora de Audio Bluetooth 4,1 5,0, decodificador sin pérdidas mp3, módulo de música estéreo inalámbrico
    https://a.aliexpress.com/_vBbhX1 aver aora
     
    A baldoraul le gusta esto.
  12. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Gracias por volver a enviarlo.
     
  13. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Pues... le instale una tarjeta de sonido a la pantalla y la verdad es que estoy muy contento con el cambio. Por fin tiene una calidad decente, diría que igual a la de origen. Ahora si le veo algo mas de sentido a la pantalla Android. Aunque aun tengo algún que otro problema que solucionar con algún que otro ajuste.

    Para instalarlo me fue realmente fácil no tuve ni que sacar la radio original. Cuando tenga un rato explico como lo hice.

    Un saludo.
     
    A deirvy y aycarballeira les gusta esto.

Compartir esta página