duda paquete M

Reacciones
0
Hola chicos estoy buscando un bmw serie 4 paquete M, pero me asaltan varias dudas, por que he visto que hay modelos con el volante M con levas y otros sin ellos, y también he visto paquetes M con dos tipos de palancas en el cambio automático. me podéis decir por que hay estas diferencias? so paquetes M a medias? o es que las levas y la palanca son un extra a parte de paquete M?

g25.jpg

prueba-bmw-serie-4-gran-coupe_hd_116785.jpg

Última edición:

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
Hola,creo que la segunda foto no es un serie 4

Jomaroru

En Practicas
Modelo
420i f33
Reacciones
19
No lo sé,la primera foto es muy extraña,con la rueda a la izquierda de la palanca.....yo tengo serie 4 y mi equipamiento es como tú segunda foto

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
Levas y palanca diferente van asociadas al cambio automático deportivo.

El cambio automático "normal" no incluye levas, y la palanca es diferente.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
La 1 foto es el cambio automatico normal.
La 2 es el automático sport e incluye levas en el volante.

En el fondo ambos cambios son iguales, solo cambia el software.

El tipo de cambio no tiene nada que ver con el pack M, son equipaciones distintas.

carnagav

En Practicas
Modelo
420d F36 190cv
Reacciones
14
mi coche lleva paquete M y es como la segunda foto.

Reacciones
0
La 1 foto es el cambio automatico normal.
La 2 es el automático sport e incluye levas en el volante.

En el fondo ambos cambios son iguales, solo cambia el software.

El tipo de cambio no tiene nada que ver con el pack M, son equipaciones distintas.
osea que puede traer el paquete M el coche, tener el modo sport + que incluye el M pero no tener el cambio automatico sport?

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
Una cosa es paquete aerodinámico M y otra cosa es acabado M. Este último incluia:
- cambio deportivo
- paquete aerodinámico M
- luz ambiente interioe
- retrovisores plegables electrónicamente
- llantas M (las de 18” de la foto de mi avatar por defecto)
- suspensión M

y alguna cosa más que no recuerdo que ibcluía por defecto el acabado M. El paquete M creo que es sólo el paquete aerodinámico, vamos... paquete de carrocería

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
osea que puede traer el paquete M el coche, tener el modo sport + que incluye el M pero no tener el cambio automatico sport?

el modo sport + creo que va asociado sí o sí al cambio deportivo, que a su vez como decía en el post anterior, venía en el acabado M

Modelo
Bmw 330d
Reacciones
2
Una cosa es paquete aerodinámico M y otra cosa es acabado M. Este último incluia:
- cambio deportivo
- paquete aerodinámico M
- luz ambiente interioe
- retrovisores plegables electrónicamente
- llantas M (las de 18” de la foto de mi avatar por defecto)
- suspensión M

y alguna cosa más que no recuerdo que ibcluía por defecto el acabado M. El paquete M creo que es sólo el paquete aerodinámico, vamos... paquete de carrocería

pues el mío es acabado M y lleva todo eso menos los retrovisores plegables!
Es un serie 3, no se si tendrán diferentes cosas un 3 y un 4 en ese acabado

Carlitos*

En Practicas
Modelo
330e iPerforman
Reacciones
74
Yo tengo un 330e F30, viene con levas y la palanca de cambio es como la primera, y también trae modo sport+, paquete aerodinámico M, suspensión M, acabado M, etc.
En las fotos que ha puesto el compañero solo cambia el pomo, es el mismo cambio, el steptronic sport es el pomo de la segunda foto y con la parte baja forrada en cuero, eso me explicaron a mi en su dia.
Edito, las levas se pueden poner el steptronic normal y en steptronic sport vienen de serie, he visto BMW’s sin acabado M ni paquete M y venían con el steptronic sport con sus levas, como han dicho va a parte.

Última edición:

Carlitos*

En Practicas
Modelo
330e iPerforman
Reacciones
74
El mío es así, pero al ser el híbrido enchufable no había más opciones en el cambio, en modelos solo de combustión no se si sera igual.

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
El mio lleva paquete M interior y exterior y la palanca es como la 2º foto , llevo levas y cambio seuencial deportivo , suspension ............etc

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316
En varias ocasiones se ha hablado por el foro de ese tema de la palanca y creo recordar que la palanca de la segunda foto junto con las levas era un extra en configurador de unos 300~ euros. A parte del acabado M sport.

Reacciones
0
En varias ocasiones se ha hablado por el foro de ese tema de la palanca y creo recordar que la palanca de la segunda foto junto con las levas era un extra en configurador de unos 300~ euros. A parte del acabado M sport.
Aaah vale muchas gracia!