Duda para instalar

Reacciones
0
Buenas tardes, soy nuevo en este foro ya que he adquirido recientemente un 320d (E-90) Automatico.con todos sus extras correspondientes, y quisiera proteger lo mejor posible dentro de mis posibilidades. El tema de mi pregunta/duda..... es que instalo en la alarma del coche, una MED o GEMINIS ya que cada taller/autotradio que hablo me venden la suya. Necesito vuestra opinion y experiencia.

Muchas gracias y espero vuestros sabios comentarios.

Un saludo

Uri

baseomega

Forista
Reacciones
21
Mira en el conce, además la podras diagnosticar y reparar sin problemas.
Un saludo

Reacciones
0
Conce : 600 € marca BMW y despues me he enterado que en los autorradios que he visitado ponen el mismo sistema y lo mejor de todo que les traen los coches a ellos para su instalación, precio 320€ La Med y 290 La Geminis. todas ellas con posibilidades de poner cuantos accesorios desees, es decir ... localización GPS, aviso en el movil, etc etc. Gracias ...compi, pero sigo con la duda, si alguien del foro tiene experiencias o conocimientos de alarmas agradeceria cual de las dos es mejor. Por cierto ... muchas felicidades por este foro me esta sirviendo de mucho. He visto entero el hilo de los trucos impresionante. !!!!

Un saludo.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
En el conce venden una que ronda los 300 euros con volumetricos y todo. Te lo digo porque pregunte yo hace un par de meses.

Seguramente no se pueda enchufar localizador y demas pero es original y funciona con el mando a distancia del coche. Si quieres un localizador lo montas aparte y listo.

Reacciones
0
Haber... el tema no es lo que vale que ya se mi presupuesto, ronda los 300 €uracos, y la calidad y accesorios también esta claro, incluso el autorradio, repito si alguien lo sabe .....MED o GEMINIS es mi pregunta cual es mejor de las dos? Tecnicamente?

Saludos.