Duda para la ITV

Deduke

Forista
Reacciones
2
Buenas alomejor es la pregunta mas tonta del mundo pero nose
si le quiero poner el pack M tiene que estar homologado o con que
no sobrepase las medidas estándares del coche vale¿??
Que cosas hay que Homologar si uno quiere ponerlas me refiero a Faros, llantas etc....

Gracias y losiento por la pregunta tonta:dan:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pon pack M y despreocúpate, el 90 por ciento del foro lo lleva y no hace falta homologar nada.
Llantas sólo tienes que homologar si pones de 18 o 19, o si sobresalen de las aletas.
Los faros ya vienen homologados por lo general.

Deduke

Forista
Reacciones
2
los eyes eso nose como se dicen hay que homologarlos o algo raro?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A mi en getafe me mandaron para casa con el PAquete M original que les enseñe el grabado y nada, at home

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
Jover;9578023 dijo:
A mi en getafe me mandaron para casa con el PAquete M original que les enseñe el grabado y nada, at home

j*der!! Estaba leyendo el post que has puesto Jorge, desde luego menudos impresentables los de la ITV. Cada vez tengo más claro que son unos sacacuartos.
Y ahora entiendo por qué preguntabas lo de los pack M en la ficha técnica...:descojon:

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Pues yo hoy he ido a la ITV con los retrovisores M y me han dicho que con esos no pasa que tengo que poner por lo menos el izquierdo original. Yo le he dicho que están homologados y me ha dicho que no pueden ir así pegados.

Deduke

Forista
Reacciones
2
Jover;9578023 dijo:
eso si que es una estafa joe entonces ni el original jaja

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Megane83;9578236 dijo:
Pues yo hoy he ido a la ITV con los retrovisores M y me han dicho que con esos no pasa que tengo que poner por lo menos el izquierdo original. Yo le he dicho que están homologados y me ha dicho que no pueden ir así pegados.

pero tus retros son fijos?¿?los mios se plegan un poco por si alguien choca con ellos o algo asi,me paso la itv en agosto sin problemas con el pack M,retros.....
ahora con la ley esta del 1 de enero habra que homologar las llantas y aver si no hace falta proyecto de ingenieria...

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
mario90;9577976 dijo:
Pon pack M y despreocúpate, el 90 por ciento del foro lo lleva y no hace falta homologar nada.
Llantas sólo tienes que homologar si pones de 18 o 19, o si sobresalen de las aletas.
Los faros ya vienen homologados por lo general.

muchas gracias biggrin yo estaba pensando en poner el pack M tambien biggrin i unas llantas pero si al no sobrepasar 18 o 19 en llantas biggrin mejor jaja unas 17 o asi tambien valen jaja biggrin

Gracias

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
por lo que se ve cada centro i.t.v es un mundo.ami se quejaron pero me dejaron pasarla

Deduke

Forista
Reacciones
2
vamos que lo mejor es como mario tener un enchufe jajajaja

gracias a todos me lo pensare lo del Pack M que cada dia me convenceis mas

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Deduke;9578412 dijo:
vamos que lo mejor es como mario tener un enchufe jajajaja

gracias a todos me lo pensare lo del Pack M que cada dia me convenceis mas

deberiamos tener un enchufe en la itv y otro en la g.civil para safar de todo,jeje.o sacar una ingenieria y homologar nuestros coches,jejeje

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Yo espero no tener problemas el año que viene con la itv, porque cuando me he comprado el coche ya venía con paragolpes y retros m... :-k

L

lublub.es

Invitado
Hola,

Con respecto a las llantas:

Puedes cambiar de neumáticos y llantas simpre que:
- El diámetro exterior del neumáticos no varíe en más del 3% de las homologadas
- No reduzcas el indice de carga (91, 94..) de las homologadas
- No reduzcas elcódigo de velocidad (V, W, Y..) de las homologadas.

Si tu coche viene con llanta 16, le puedes montar cualquira sin tener que homologar, si cumplen las condiciones anteriores.

Hay que tener en cuenta que la anchura de vías no se puede modificar sin homologar.

Un saludo,

Deduke

Forista
Reacciones
2
RoBeRT69;9578485 dijo:
deberiamos tener un enchufe en la itv y otro en la g.civil para safar de todo,jeje.o sacar una ingenieria y homologar nuestros coches,jejeje
Compra conjunta titulo de ingenieria falso quien se apunta jajaj:descojon:

Deduke

Forista
Reacciones
2
lublub.es;9578644 dijo:
Hola,

Con respecto a las llantas:

Puedes cambiar de neumáticos y llantas simpre que:
- El diámetro exterior del neumáticos no varíe en más del 3% de las homologadas
- No reduzcas el indice de carga (91, 94..) de las homologadas
- No reduzcas elcódigo de velocidad (V, W, Y..) de las homologadas.

Si tu coche viene con llanta 16, le puedes montar cualquira sin tener que homologar, si cumplen las condiciones anteriores.

Hay que tener en cuenta que la anchura de vías no se puede modificar sin homologar.

Un saludo,

La mia es de 15

D

Dibli

Invitado
La verdad esque es una estafa, tengo entendio que en los Estados Unidos no hace falta nada de nada solo que el coche frene bien tengas las luces correspondientes y alguna cosita mas.

Deduke

Forista
Reacciones
2
Dibli;9578671 dijo:
La verdad esque es una estafa, tengo entendio que en los Estados Unidos no hace falta nada de nada solo que el coche frene bien tengas las luces correspondientes y alguna cosita mas.
esa es la verdad mas grande del mundo xk te cres que los tuning ally son tan bastos y esas cosas porque ally mira tienen que tener luces, frenos y poco mas y puedes pasarla vamos que te puedes hacer tu propio coche con que lleve eso vale si no no abria tanto tunnig la itv de españa es una mierda y si alguno trabaja en la itv y lo lee losiento pero es una verdad aunque hay casos y casos jajaa:rock:

Leopard

Forista
Reacciones
2
No es por fastidiar jaja pero en la ITV se han equivocado con mi E36 del 93 y me han dado dos añitos para la próxima revisión......si si si siiiiiiiii........XDDDD......Hasta el 2012 JUASSS..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Leopard;9578755 dijo:
No es por fastidiar jaja pero en la ITV se han equivocado con mi E36 del 93 y me han dado dos añitos para la próxima revisión......si si si siiiiiiiii........XDDDD......Hasta el 2012 JUASSS..

Siento tener que decirte, QUÉ cabr*n! jajajaja
Por cierto, si te para la policía y ve que la tienes sellada por 2 años, qué te dirá?

Leopard

Forista
Reacciones
2
mario90;9578826 dijo:
Siento tener que decirte, QUÉ cabr*n! jajajaja
Por cierto, si te para la policía y ve que la tienes sellada por 2 años, qué te dirá?

con los policias y nuestros E36 nunca se sabe porque nos tienen muuuuuuuchas ganas, delante de mi trabajo hay un carga y descarga que no respeta nadie y que nunca viene un policia a multar, yo siempre voy en moto para no tener problemas de aparcamiento, pues bien, hoy puse mi beme azul en el carga y descarga ( unico dia del año que llevo el beme al curro ) y los vecinos alucinaban porque apereció la poli a multar mi coche.:rock:

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
yo la pasé a principios de octubre y llevo llantas de 17, pack M y faros depo, y sin ningun fallo leve en fin cada itv ...
como te han dicho los faros si vienen con su grabado de homologación no tienes problema, ejemplo con los sonar o con los depo.
En cuanto a las llantas igual, si cumples las especificaciones que te han dicho no tienes problema,
y el pack m es un mundo, hay gente que si la han tirado por eso y a la mayoria no, pero.... como la itv es un mundo a parte pues......

yo si fuera tu y estando en disponibilidad de tener el dinero para pagarlo, le metería las tres cosas sin dudarlo, ya que a parte del cambio radical que le das al coche, la gran mayoria pasamos la itv sin problemas por ello, solo es mi punto de vista compañero.

un saludo.

Deduke

Forista
Reacciones
2
si lo suyo seria aorrar para ponerle todo el kit M completo