Duda para rebajar el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por kirkom, 1 Mar 2007.

  1. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    tengo una duda, resulta que me gustaria rebajar un poco mi coche, ahora tiene 30.000 km y lleva las suspensiones deportivas, me gustaria saber si tendria que cambiar las suspensiones, etc, es decir mucho jaleo y gasto o por el contrario simplemente se puede rebajar con lo que lleva.

    Hablo de esa rebaja que esta en opcional de 1,5 cm creo recordar.

    Un saludo
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Quizas lo mejor que podrias hacer y lo mas barato es simplemente cambiarle los muelles por unos mas cortos, manteniento los amortiguadores.

    De todas formas hay un foro en el podras tratar mejor este tema.
     
  3. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si llevas la suspensión deportiva ya tienes la altura rebajada 1,5 cm respeto a la suspensión de serie.

    Respecto a bajarlo más, ten en cuenta que con la batalla que tiene el Serie 5, corres el riesgo de rozar los bajos al entrar y salir en muchos garages (badenes).
     
  4. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Esa duda también la tengo yo.
    El mío no trae la suspensión deportiva pero trae el dynamic drive (estabilizadoras activas). A mí también me gustaría que estuviese un poquito más bajo.
    Si le cambias solo los muelles ponle unos buenos (eibach o h&r). Los he llevado en otros coches y los monto actualmente en un 307 y estoy muy contento. Llevo unos 50.000 km con ellos y con los amortiguadores de serie y ningún problema. Estos muelles son progresivos y van muy bien con la amortiguación de serie.
    Si te decides por el cambio podría comprarte los muelles deportivos que llevas, ya que con el dynamic drive no estoy seguro de si podría montarle los eibach al mío, y con la suspensión deportiva si es posible.
     
  5. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad que la sensación de altura la tengo atrás, delante está perfecto para mi gusto ( con las 18" modelo 124, el neumático queda perfecto en el arco y casi entra ), pero detrás lo veo un poco levantado.
     

Compartir esta página