Duda peluda...

• Iniciador del tema Xenonlight
  • Fecha de inicio
X

Xenonlight

Invitado
:descojon:

Vereis, hace un tiempo me paro la PN. Me levantaron el coche de arriba a abajo y al mover el asiento del conductor, dieron con una rejilla metalica de forma cuadrada justo bajo del asiento.

Me preguntaron que era eso, y yo pues dije que no tenia de puñetera idea. Ahora me acabo de acordar y me pica la curiosidad. He pensado que puede donde vaya el "bajo" del equipo de musica, porque el bombo lo noto bastante en los pies....[-(

Alguien sabe que narices es esa rejilla???

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Es el subwofer que llevamos de serie.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si el subwofer está debajo del asiento, no sé si hay más rejillas supongo que no

X

Xenonlight

Invitado
Nek0010;5306248 dijo:
Es el subwofer que llevamos de serie.

Ahhh.... ok ok.

Pues para el que no sabe que lleva el subwofer debajo del culo se asusta las primeras veces al notar algun golpe bajo de los pies...[-(

X

Xenonlight

Invitado
325dcoupé;5306250 dijo:
Si el subwofer está debajo del asiento, no sé si hay más rejillas supongo que no

Yo hablo de una grande metalica y cuadrada... No creo que halan mas...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
TZeN;5306291 dijo:

Me refería a que no hay otra rejilla, no me atrevería a corregir a alguien con la de faltas que tengo yo #-o :descojon:

X

Xenonlight

Invitado
325dcoupé;5306300 dijo:
Me refería a que no hay otra rejilla, no me atrevería a corregir a alguien con la de faltas que tengo yo #-o :descojon:

Jajajajaja ok, ok. Perdona :descojon:#-o

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pues sí, se trata del subwofer, lo que ocurre es que es muy pequeño. Algunos compañeros del foro lo han cambiado y han encontrado serias dificultades para desmontar la rejilla, ya que el carril del asiento recae encima de ésta. Si estos de ingenieros de BMW es lo que tienen... lo complican tanto las cosas...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Nek0010;5306345 dijo:
Pues sí, se trata del subwofer, lo que ocurre es que es muy pequeño. Algunos compañeros del foro lo han cambiado y han encontrado serias dificultades para desmontar la rejilla, ya que el carril del asiento recae encima de ésta. Si estos de ingenieros de BMW es lo que tienen... lo complican tanto las cosas...

Es obvio el porqué... tratan de hacer lo mas jodidamente posible el cambio de altavoces a posteriori, con lo consiguiente que compres equipo de sonido de casa.

sds

X

Xenonlight

Invitado
javieroski;5306435 dijo:
hay una debajo de cada asiento delantero

Ah, si??? j*der... eso no lo sabia yo xDD. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas..:dan:

X

Xenonlight

Invitado
javieroski;5306435 dijo:
hay una debajo de cada asiento delantero

Ah, si??? j*der... eso no lo sabia yo xDD. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas..:dan:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Aanda mentiroso, si sabemos que escondes ahí la droga y lleva agujerillos, para que no se acartone.

te escapaste por los pelos !

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Beefeter #mac;5306666 dijo:
Aanda mentiroso, si sabemos que escondes ahí la droga y lleva agujerillos, para que no se acartone.

te escapaste por los pelos !

:descojon::descojon:

D

david_zhen

Invitado
Una rejilla bajo el asiento. Los polis te preguntan. Tú dices que no sabes...
Lo que no nos cuentas es lo que pasó después:
a) Te dicen que ok, que todo está en orden, que era un control rutinario, y que prosigas.
b) Sacan del coche un formón y un cortafrios, y te joden la rejilla para ver que hay debajo.
c) Sacas tú una pistola, les encañonas mientras te montas en tu coche, y te piras a toda pastilla antes de que te jodan el negocio.

d) Todos los que leen esto están de acuerdo en que vea menos pelis de ciencia ficción, o por lo menos no beba antes de postear.

;-)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
jjaja.Ya nos diras que opción!!!

X

Xenonlight

Invitado
david_zhen;5306887 dijo:
Una rejilla bajo el asiento. Los polis te preguntan. Tú dices que no sabes...
Lo que no nos cuentas es lo que pasó después:
a) Te dicen que ok, que todo está en orden, que era un control rutinario, y que prosigas.
b) Sacan del coche un formón y un cortafrios, y te joden la rejilla para ver que hay debajo.
c) Sacas tú una pistola, les encañonas mientras te montas en tu coche, y te piras a toda pastilla antes de que te jodan el negocio.

d) Todos los que leen esto están de acuerdo en que vea menos pelis de ciencia ficción, o por lo menos no beba antes de postear.

;-)[/quote

La c) Obviamente[-(]

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Alguien ha instalado los subwofer a posteriori? algun brico? todos llevamos la rejilla esta??

Saludos!!