Lo que notaras principalmente es el ruido de rodadura en cuando pongas el coche en movimiento. Yo llevaba los primacy, pero los dejaron de fabricar en mi medida y me pase a los exalto, suenan bastante mas (aun que tu coche esta mas insonorizado que el mio, asi que lo mismo no lo notas), y notaba el coche raro en reacciones (diferente que digamos, ni mejor ni peor); en mojado no note demasiadas diferencias y en seco algo mas de agarre. Me duran mas o menos lo mismo, los pilot sport, pues bueno, yo de momento no puedo permitir cambiar cada 20mil km de gomas, mejor cada 30 xD salu2.
yo gaste un juego de pilot sx en su dia (hara ya unos diez años) y en su dia me parecieron cojonudas (aunque se pulian rapido), pero creo que no se fabrican desde hace bastante tiempo. he probado unas pilot sport de alas de ahora y pienso que son parecidas, pero es muy dificil comparar, ya que no las he probado en el mismo coche. y digo yo que en 10 años la tecnologia habra mejorado algo... que algo mas de duracion y de agarre ya tendran.
Pues a mí las Primacy HP me parecen de lo mejorcito, agarran de muerte y duran mucho más que las Sport o las Potenza, etc..