Duda pilotos traseros serie 1. Expertos a mí. :)

Ryan

En Practicas
Hola a todos, estoy en busca de un serie 1 de ocasión y hoy le he estado dando vueltas mientras iba al trabajo que hay dos tipos de pilotos traseros para los serie 1.

Este:

liWKlXd.jpg

y este:
wZX5yOP.jpg

Bueno vale, yo pensaba que el primero eran los que se montaban en los E81 y los segundos en los E87. Pues bien, me he ido fijando y hay muchísimos E87 con los primeros pilotos. ¿Todos los que he visto se los han cambiado? ¿Hubo algún pack con estos pilotos en la parte trasera para los E87? ¿De tal año a tal año se vendieron con los primeros y de tal año al final con los segundos?

Si alguien lo sabe agradecería que me lo aclarara. Muchas gracias compis!

bubujita

Clan Leader
los primeros son los RESTYLING ( E87 Y E81 ) que desde el 2007 mas o menos hasta el fin de fabricación.
dentro de la opción 1 están los de serie : todo bombillas halógenas, Y también los que tienen xenón : las de posición son la líneas LED.

los segundos son los PRE-RESTYLING ( E87 ) que va desde el 2004 hasta mas o menos 2007....

-----------------

Ahora; que quieres hacer?, de que año es tu coche .........

saludos.

slcvlctetri

En Practicas
Como bien te dice burbujita, unos son los "antiguos" (antes de la reestilización) y otros son los más modernos (lo que vinieron con la reestilización). No importa si es e81 o e87.

Miki75s

Forista
lo más
los primeros son los RESTYLING ( E87 Y E81 ) que desde el 2007 mas o menos hasta el fin de fabricación.
dentro de la opción 1 están los de serie : todo bombillas halógenas, Y también los que tienen xenón : las de posición son la líneas LED.

los segundos son los PRE-RESTYLING ( E87 ) que va desde el 2004 hasta mas o menos 2007....

-----------------

saludos.

correctísimo

BMWRAGE

Forista
Tampoco habia que ser un muy experto, si vieses alguna consulta que se hace por aqui...
lo más

correctísimo
Más correcto aún:
LOW: todo bombillas halógenas, y las luces de posición son la superior y las inferior. la franja media es un catadióptrico.
HIGH: todo halógenas y las luces de posición son la franja media con bombillas LED.

Ryan

En Practicas
Todo aclarado, muchas gracias a todos.

una ultima pregunta, ¿y estos? ¿Son oficiales?

9eu6wxC.jpg

kore

Forista
Todo aclarado, muchas gracias a todos.

una ultima pregunta, ¿y estos? ¿Son oficiales?

Son la opción "blackline". Hay blackline tanto en la versión pre-restyling como en la restyling (y por supuesto en las sub-versiones de éste: High-led y Low-halógenos). Básicamente son mas oscuros.

LIZARDKING

En Practicas
Hola muy buenas!!
Aprovecho el hilo del compi para ver si alguien me hace el favor de indicarme si se pueden montar los pilotos del restyling en un coche pre, si son plug&play o habria que hacer ñapa.
Mi coche es pre y lleva bixenon, le podria montar los pilotos restiling high?
Muchas gracias y un saludo!!

MigueFR

En Practicas
Hola muy buenas!!
Aprovecho el hilo del compi para ver si alguien me hace el favor de indicarme si se pueden montar los pilotos del restyling en un coche pre, si son plug&play o habria que hacer ñapa.
Mi coche es pre y lleva bixenon, le podria montar los pilotos restiling high?
Muchas gracias y un saludo!!

No sé si vuestro modelo difiere mucho del E82/E88...yo acabo de poner los LCI en mi coupe y ha sido totalmente plug and play.

bubujita

Clan Leader

-----------------

saludos.

bubujita

Clan Leader
Si no tines xenon , no tendras el moduro de luces adecuado para los pilotos led.
Ahora para poner los led, necesitaras sacar corriente de la matricula para la posicion y desahabilitar el error check de luces con el carly o maquina

slcvlctetri

En Practicas
Buenas, me gustaria saber si es necesario llevar faro xenon para poder instalar un faro restyling de led, un saludo

Como muy bien ha dicho Kore, hay dos versiónes la HIGH y la LOW. Para montar la Hight tienes que tener xenon delante, en caso de no tenerlo puedes montar la LOW y es totalmente plug&play.

Buenas a todos yo tengo xenón alante y los pilotos traseros led para montarlos que tendria que hacer paso a paso el mío es preocupante gracias de antemano Necesito ayuda!!

supercati

En Practicas
Buenas a todos yo tengo xenón alante y los pilotos traseros led para montarlos que tendria que hacer paso a paso el mío es preocupante gracias de antemano Necesito ayuda!!
Si buscas un poco encuentras la info, hay que tirar cable del plafón de la matricula al pin vacío del connector de las luces y re ordenadar los pines: http://www.babybmw.net/viewtopic.php?f=29&t=15081

Y luego codificar si pones los LED.