Buenos días,
En abril adquirí un F40 118i m sport nuevo y desde entonces lo he cuidado lo mejor que he podido, siempre de garaje en garaje o parking y nunca aparcado en la calle.
La semana pasada observé un leve "picotazo" en la parte negra del emblema del capó (supongo que sería alguna pequeña piedra que saltó en la carretera) y se me ocurrió la genial idea de frotar con una bayeta húmeda, empeorando su estado.
Entonces y a pesar de que no se notaba mucho, decidí ir al concesionario a preguntar si podía cambiar el emblema por el del 50 aniversario, al que ya le tenía ganas y no pude obtener de serie porque mi coche ya me lo dieron configurado del 2021. (las prisas y la crisis de los materiales).
Me dijeron que sin problema y que quedaría muy bien.
Tras pasar por caja (50 euros fue el coste) y al llegar a casa veo para mi sorpresa que han dañado la pintura de alrededor y me han dejado 3 o 4 marcas, un par de ellas pequeñas pero algo profundas.
Es decir, han visto lo perfeccionista y maniático que soy ya que voy a cambiar un emblema NUEVO porque tiene un "puntito" y me hacen esa chapuza.
Total que fui a protestar y me han ofrecido repintar la pieza, dejando el coche en el taller oficial y dándome uno de sustitución.
Viendo la "profesionalidad" del taller y algunos comentarios de que es mejor no tocar la pintura de fábrica me surge la duda de dejarlo como está, a ver si por arreglar esos arañazos me van dejan el resto peor.
¿Qué me recomendaríais?
Gracias y un saludo,
En abril adquirí un F40 118i m sport nuevo y desde entonces lo he cuidado lo mejor que he podido, siempre de garaje en garaje o parking y nunca aparcado en la calle.
La semana pasada observé un leve "picotazo" en la parte negra del emblema del capó (supongo que sería alguna pequeña piedra que saltó en la carretera) y se me ocurrió la genial idea de frotar con una bayeta húmeda, empeorando su estado.
Entonces y a pesar de que no se notaba mucho, decidí ir al concesionario a preguntar si podía cambiar el emblema por el del 50 aniversario, al que ya le tenía ganas y no pude obtener de serie porque mi coche ya me lo dieron configurado del 2021. (las prisas y la crisis de los materiales).
Me dijeron que sin problema y que quedaría muy bien.
Tras pasar por caja (50 euros fue el coste) y al llegar a casa veo para mi sorpresa que han dañado la pintura de alrededor y me han dejado 3 o 4 marcas, un par de ellas pequeñas pero algo profundas.
Es decir, han visto lo perfeccionista y maniático que soy ya que voy a cambiar un emblema NUEVO porque tiene un "puntito" y me hacen esa chapuza.
Total que fui a protestar y me han ofrecido repintar la pieza, dejando el coche en el taller oficial y dándome uno de sustitución.
Viendo la "profesionalidad" del taller y algunos comentarios de que es mejor no tocar la pintura de fábrica me surge la duda de dejarlo como está, a ver si por arreglar esos arañazos me van dejan el resto peor.
¿Qué me recomendaríais?
Gracias y un saludo,