duda plazo entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reiul, 23 Jul 2007.

  1. reiul

    reiul Guest

    veis normal que teniendo fecha de pedido Del 2 de julio me lo entreguen el 15 de septiembre? el viernes llamé para que me dieran una fecha más exacta de entrega ya que en el contrato simplemente pone agosto de 2007, y me dicen que hasta la 2ª semana de septiembre nada.ME ENTRÓ UN CABREO AL COLGAR QUE...Creeis que puedo reclamarles que en el contrato pone en agosto? GRACIAS.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah, 2 meses y medio es mucha tela, te lo habran dicho para no cojerse los dedos.
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    2 meses y medio esando agosto por medio....nu se yo
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en agosto baja la produccion, pero el tema del transporte internacional y eso en agosto que tal es?? mi ocche esta en transporte y se me esta haciendo infernal
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un plazo perfectamente ordinario. Lo habitual son dos meses, y estando agosto por enmedio...

    Normal.
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el 2 de julio lo pedí yo y me dijeron que la semana del 20 de agosto me lo entregaban... es que no se como funcionan en los plazos si vienen del mismo lado... hay gente que le llega antes el coche y otra... ya ves
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    El plazo es normal, máxime si tenemos en cuenta que viene agosto. Yo le pedi el 8 de junio, llegó al conce el viernes pasado ( 20 de julio) y espero que me lo den esta semana, aunque no sé que día, total casi dos meses. Por lo pronto, el mes y medio no te lo quita nadie, con las agravantes de mes de agosto y huelgas, que por lo visto en francia los camioneros estan revorados como siempre.
     
  8. friera

    friera Guest

    Exacto Maquinquin... a mi me paso lo mismo, mi fecha de entrega era el martes pasado, pero por los franceses en huelga y el follon que se armo, se está demorando... se supone que los coches ya están en españa (eso me han dicho) pero como en los depositos les han llegado todos de golpe y es verano y trabajan hasta las 15, pues se estan demorando... a mi tambien (se supone) me lo dan el miercoles o jueves... OJALA
     
  9. juan25

    juan25 Guest

    Yo lo pedi el 9 de mayo. Y aki stoy sperandolo... me dijeron q vendria la semana pasada y nada... y hoy es 23 de julio y esperando stoy.
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Que raro..La mayoria de pedidos se han adelantado y la semana pasada vi un post de un chico que se lo habia comprado donde yo y tambien le dijeron 2 meses y se le ha adelantado una semana (se lo dieron la semana pasada). Yo lo pedi el 8 de junio y me dijeron que para la primera de agosto estaria y de momento me han dicho que se estan cumpliendo los plazos, espeor que sea asi! :mad:
     
  11. maquinquin

    maquinquin Guest

    Esta claro que aqui hay que esperar para todo. Espera para que lo hagan, espera para que lo traigan, espera para que lo embarquen, espera para que lo limpien, y ahora espera para la matricula, coñe que ya no me quedan mas valium.... a alguno de los que espera le queda y me presta. Cuanto tardan en matricular?
     
  12. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Matricularlo son 48 h.:radar:
    Tranqui ya queda menos
     
  13. friera

    friera Guest

    j*der, hasta en eso nos dicen cosas distintas... en mi conce me dijeron que lo matriculaban de un dia a otro... y hoy se fue de vacaciones mi comercial y NO SE NADA DEL COCHE!!!!!!!!!!

    Pd.. tambien quiero un valium.... si alguien tiene me da uno
     
  14. crivi17

    crivi17 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moià
    Yo lo pedi la semana del 9 de julio. El Vierenes me llamo y me dijo que en agosto lo tengo.
     
  15. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    El mio pedido el 9 de mayo y lo matriculo esta semana.
    La matriculacion... se puede hacer en 24 horas xdxd
     
  16. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo pedí la ultima semana de Abril, me lo entregaron el pasado lunes (hace una semana) la verdad es que un suplicio, no tengo muy buen concepto del concesionario, lo compre allí porque es el utiliza la dirección de la empresa para la que trabajo y me descontaron unos € extra. No me dijeron que podía hacer una prueba de un coche, me decidí un poco a mi aire, tampoco con los extras, en fin os aseguro que el próximo coche será en otro de los 3 conce's de Valencia. El coche un 118i 3p blanco muy bonito, pero necesita la campsa detras y lo peor es que no tira lo que toca, si todo va según parece ser me durará muy poco.
    Saludos al foro.
    Primera semana 600 Km y un 9,1 Litros /100 recorrido mixto desde el centro de Valencia por A-3 / y AP7. ya he repostado 100€ de gasofa 98.
     
  17. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Desde el 9 de Mayo!! yo estaría desesperado... Spooky esas foto ehh!! Salu2:LOL:
     
  18. friera

    friera Guest

    Pues me acaban de llamar en la mañana, entre a matricula hoy y me lo dan mañana...

    POR FIN!!!
     

Compartir esta página