ChEmA_S1
Forista
- Reacciones
- 4
Hola, al final me cambio de radio (una alpine), la cuestion es ke la radio se apaga cuando se usa el start-stop (al pararse el motor sigue encendida, pero al pisar el embrague, se apga un segundo y se vuelve a encender), y tambien em ocurre lo tipico de ke al apagar el coche se pierden las memorias (hora, ecualizador, emisoras grabadas,....)
He estado trasteando con el buscador y tengo claro ke es por el tema de no haber pasado un cable hasta el positivo de la bateria......la duda es saber si se puede empalmar a algun cable ke esté ya por la zona del salpicadero ya pasado para no tener ke tirar cable hasta el maletero......
Mi coche es un tres puertas con el Pack M del año pasado (por si hubiese alguna diferencia).
Muchas gracias de antemano, y en que esté todo funcionando prometo fotos!
He estado trasteando con el buscador y tengo claro ke es por el tema de no haber pasado un cable hasta el positivo de la bateria......la duda es saber si se puede empalmar a algun cable ke esté ya por la zona del salpicadero ya pasado para no tener ke tirar cable hasta el maletero......
Mi coche es un tres puertas con el Pack M del año pasado (por si hubiese alguna diferencia).
Muchas gracias de antemano, y en que esté todo funcionando prometo fotos!

.....#-o......