Duda pre-itv

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Buenas , tenog un 320 d , mod e-46 , y este mes me toca pasar la itv. Hace un tiempo cambie la defensa delantera por la de el m3 y esta trae los antinieblas. Duda: los antinieblas tienen que funcionar para la itv??
en caso de que tubieran que funcionar , ¿pasaria la itv si le desmonto los antinieblas? por que mi coche no tiene por que llevarlos. y en caso de tener que funcionar si o si ¿ puedo hacer un "instalacion guarra" solo para pasar la itv o tambien me miraran la instalacion ?
Como es facil intuir no tengo ni p idea de estos temas de itv

gracias de antemano

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
vin diesel ultimate;8922771 dijo:
Buenas , tenog un 320 d , mod e-46 , y este mes me toca pasar la itv. Hace un tiempo cambie la defensa delantera por la de el m3 y esta trae los antinieblas. Duda: los antinieblas tienen que funcionar para la itv??
en caso de que tubieran que funcionar , ¿pasaria la itv si le desmonto los antinieblas? por que mi coche no tiene por que llevarlos. y en caso de tener que funcionar si o si ¿ puedo hacer un "instalacion guarra" solo para pasar la itv o tambien me miraran la instalacion ?
Como es facil intuir no tengo ni p idea de estos temas de itv

gracias de antemano

Yo la pasé hace unos días y no me los miraron.
Supongo que al no ser obligatorios los delanteros ni te los mirarán.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Esto es como una loteria, depende donde la pases y con quien la pases.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
hola, los antinieblas delanteros no son obligatorios ,el trasero si lo es ,eso si ,si tienes uno fundido te diran ke le pongas la lampara o que se la quites al que te funciona ,es lo que tuve que hacer yo el otro dia cuando la pase

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
segun palabras de el ITVICO que me tiro para atras el otro dia por tener la luz de airbag encendido.....todo lo que trae el coche tiene que funcionar ,sino vuelva otro dia