No no por dio nunca despiezaria una unidad asi aun que sea diesel, pocos e36 tds paquete m original he visto yo y con esos extras que serán comunes pero son raro verlos, y que este también cuidado, cosa q me gusta q tiene todos sus cubrecarte signo de un buen cuidado.
En general, no suele merecer la pena despiezar un coche, a nivel particular.
Ya no porque venga con paquete M de origen o lo que quieras, sino porque si cuantificas en dinero, el tiempo que le tienes que echar en despiezarlo, sacas menos de la mitad que vendiéndolo por un precio mucho más bajo del que nos haría ilusión.
De todas formas, se nos vende que hay una burbuja de E36, y yo creo firmemente una cosa: Y es que una cosa es en lo que se anuncia, y otra muy muy distinta en lo que se vende. Hay que ser realista y sopesar, si se quiere vender de verdad, o intentar rentabilizarlo al extremo, y esperar "sine die" un golpe de suerte y que alguien pague algo cercano a lo que uno está dispuesto.
Mira, yo tengo un 323i coupé E36 desde hace 18 años, con kit M metido en ficha técnica, llantas Styling 24 originales, y un cierto etc.
Se supone que este modelo, se está vendiendo por 4000€ - 5000€ casi para restaurar. Pues oye, llevo diciendo años, que el que me de 4000€ por el mio, se lo envuelvo con un lacito, y todavía estoy esperando. Alguien me "ofreció" hace no mucho, 2000€, que me parece que va a ser en lo que se están vendiendo de verdad.
Por eso te digo, que hay que ser realista, y en mi opinión, calcúlale 2000€, no más. Si fuera touring, seguramente se podría pedir más, porque un TDS automático, ya se ve más como un coche para ir del punto A al punto B, y si es Touring, le da ese plus de practicidad que puede buscar alguien con un coche de ciertos años. El romanticismo que manejamos aqui con nuestros hierros, no se puede cuantificar en dinero. Hay que ser realista.