Me presento Duda precio e36

Reacciones
30
Buenas señores tengo guardado un bmw 325tds 97 automatico paquete m de origen , con muchos extras 2pag de extras por bmw en un estado inmejorable la verdad, el coche se compró en Alemania por un familiar mio y siempre ha estado guardado en garaje y en breve lo pondré a la venta. Me gustaría q me orientarias con el precio ya q no he visto ninguno con paquete m de serie y un sin fin de extras km 270000km gracias de antemano.

Última edición:

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Ilustranos con alguna fotillo para que te podamos ayudar !! Pero no se entre 1.500-2.000 quizás (sin verlo)

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Buenas señores tengo guardado un bmw 325tds 97 automatico paquete m de origen , con muchos extras 2pag de extras por bmw en un estado inmejorable la verdad, el coche se compró en Alemania por un familiar mio y siempre ha estado guardado en garaje y en breve lo pondré a la venta. Me gustaría q me orientarias con el precio ya q no he visto ninguno con paquete m de serie y un sin fin de extras km 270000km gracias de antemano.
Pues tiene 2 pegas pa lo que demanda el mercado ,es diesel y automático, no te sabria decir, @aFerradás vendió una berlina impoluta calamar hace tiempo hasta arriba de extras ,pero no recuerdo la cifra. Por ponerle una cifra sin verlo...2000 2500 no creo que pagasen mas,igual me estoy estirando demasiado

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Pues tiene 2 pegas pa lo que demanda el mercado ,es diesel y automático, no te sabria decir, @aFerradás vendió una berlina impoluta calamar hace tiempo hasta arriba de extras ,pero no recuerdo la cifra. Por ponerle una cifra sin verlo...2000 2500 no creo que pagasen mas,igual me estoy estirando demasiado

Efectivamente, a algunos nos dan ganas de correr al oír eso jajajaja. Sube alguna foto y podran afinar más con el precio. ¡Suerte con la futura venta!

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Hay mucha aversión a las cajas automáticas de los e36 pero después de comprar un 328i coupé automático quedé gratamente sorprendido.

Tienes que ser consciente de que llevas un automático con convertidor de par, pero no es de los peores y si funciona bien puede llegar a ser divertido.

Los puristas me van a matar pero una vez te haces a él se puede disfrutar perfectamente. No sé si mi opinión cambiaría si probara un diésel automático...

Reacciones
30
El cambio es una gozada para sus años he tenido auto y nada q envidiar y 1500 lo despiezo jajajaj seria una pena pero no será el caso ya q el q busqué una unidad tds en muy buen estado sera la suya pero si veo 2500 pondré fotillos

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Si lo despiezas te compro el pack m

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pues tiene 2 pegas pa lo que demanda el mercado ,es diesel y automático, no te sabria decir, ]@aFerradás vendió una berlina impoluta calamar hace tiempo hasta arriba de extras ,pero no recuerdo la cifra.[/B] Por ponerle una cifra sin verlo...2000 2500 no creo que pagasen mas,igual me estoy estirando demasiado

Al final se lo quedo su hermano.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Deja por aqui en vin para ver los extras que trae,me has despertado curiosidad.

Reacciones
30
Hay lo dejo EN43314 tambien tiene bola de remolque y extraño q no he visto en los extras control de velocidad paquete luces todos los extras descritos los lleva hasta su radio de origen

Última edición:
Reacciones
30
Si fuera gasolina seria otro cantar
, pero creo q es algo exclusivo por q no veo ninguno.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Bueno yo sigo esperando esas fotos que me dejaste con la curiosidad según lo pintaste !! Jeje

Reacciones
30
Vale estoy fuera por trabajo Cuando llegue pondré unas fotillos y lo pondré en venta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Hay mucha aversión a las cajas automáticas de los e36 pero después de comprar un 328i coupé automático quedé gratamente sorprendido.

Tienes que ser consciente de que llevas un automático con convertidor de par, pero no es de los peores y si funciona bien puede llegar a ser divertido.

Los puristas me van a matar pero una vez te haces a él se puede disfrutar perfectamente. No sé si mi opinión cambiaría si probara un diésel automático...

La ZF electrohidráulica de 5 marchas que montan los 6 cilindros automáticos es una de las mejores cajas automáticas del siglo pasado sino la mejor.

A mi me encanta su funcionamiento acoplada a un 6 cilindros y para rodar en autopista es una gozada.

Entiendo que para tramear no es la más adecuada, sobre todo si no se sabe usar que mucha gente no sabe, pero yo la he usado 10 años en un serie 7 y me encantaba. Otra cosa es la elevación de consumos.

Si tuviera mando secuencial como en los serie 5 y 7 a partir de 1996 sería mejor aún.

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
482
La ZF electrohidráulica de 5 marchas que montan los 6 cilindros automáticos es una de las mejores cajas automáticas del siglo pasado sino la mejor.

A mi me encanta su funcionamiento acoplada a un 6 cilindros y para rodar en autopista es una gozada.

Entiendo que para tramear no es la más adecuada, sobre todo si no se sabe usar que mucha gente no sabe, pero yo la he usado 10 años en un serie 7 y me encantaba. Otra cosa es la elevación de consumos.

Si tuviera mando secuencial como en los serie 5 y 7 a partir de 1996 sería mejor aún.
Doy fé de ello en los dos E36 que tengo :guiño:

Reacciones
30
La verdad q el cambio va muy fino tanto en frio y en caliente mejor q algunas de e46 q ya he tenido

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.589
El cambio es una gozada para sus años he tenido auto y nada q envidiar y 1500 lo despiezo jajajaj seria una pena pero no será el caso ya q el q busqué una unidad tds en muy buen estado sera la suya pero si veo 2500 pondré fotillos

Si lo despiezas no vas a sacar ni la mitad de esos 1500, y le vas a echar horas a embute, aguantar a gente, y la de dios.

El despiece sólo es solución en un siniestro sin reparación viable.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.098
Si lo despiezas no vas a sacar ni la mitad de esos 1500, y le vas a echar horas a embute, aguantar a gente, y la de dios.

El despiece sólo es solución en un siniestro sin reparación viable.

y sumale que pasaran 20 años y aún quedaran piezas del coche por vender...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Vehicle options
L801A National version Germany
P971A Exclusive package
S242A Steering wheel airbag
S243A Airbag for front passenger
S246A Manually adjust. steering column
S270A Wider tyres
S305A Remote control for central locking
S410A Window lifts, electric, front
S415A Sun-blind, rear
S428A Warning triangle and first aid kit
S431A Interior mirror with automatic-dip
S438A Fine wood trim
S440A non-smoker package
S465A Through-loading system
S494A Seat heating driver/passenger
S498A Headrests, rear, mechanically adjustable
S510A Headlight aim control
S528A Automatic air flow control
S534A Automatic air conditioning
S540A Cruise control
S548A Kilometer-calibrated speedometer
S554A On-board computer V with remote control
S669A Radio BMW Business RDS
S686A Antenna-Diversity
S863A Retailer Directory Europe
S879A On-board vehicle literature German
S915A Dummy-SALAPA

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Asi,a lo grande,los extras que llaman la atencion son: asientos traseros abatibles,volante regulable en altura,obc,clima,mando a distancia,persiana trasera,tempomat.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.908
Asi,a lo grande,los extras que llaman la atencion son: asientos traseros abatibles,volante regulable en altura,obc,clima,mando a distancia,persiana trasera,tempomat.
Extras bastante comunes en Alemania.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.589
y sumale que pasaran 20 años y aún quedaran piezas del coche por vender...

Y que no se venderán nunca, y te tendrán empantanado.

Lo de despiezar sólo lo veo, si quieres sacar adelante un desguace, y cada poco te entra un coche para despiezar, sino, por un coche sólo... creo que ni de coña.

Y luego, la carrocería, a trocear o a ver cómo la quitas de enmedio.

Reacciones
30
No no por dio nunca despiezaria una unidad asi aun que sea diesel, pocos e36 tds paquete m original he visto yo y con esos extras que serán comunes pero son raro verlos, y que este también cuidado, cosa q me gusta q tiene todos sus cubrecarte signo de un buen cuidado.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.589
No no por dio nunca despiezaria una unidad asi aun que sea diesel, pocos e36 tds paquete m original he visto yo y con esos extras que serán comunes pero son raro verlos, y que este también cuidado, cosa q me gusta q tiene todos sus cubrecarte signo de un buen cuidado.

En general, no suele merecer la pena despiezar un coche, a nivel particular.

Ya no porque venga con paquete M de origen o lo que quieras, sino porque si cuantificas en dinero, el tiempo que le tienes que echar en despiezarlo, sacas menos de la mitad que vendiéndolo por un precio mucho más bajo del que nos haría ilusión.

De todas formas, se nos vende que hay una burbuja de E36, y yo creo firmemente una cosa: Y es que una cosa es en lo que se anuncia, y otra muy muy distinta en lo que se vende. Hay que ser realista y sopesar, si se quiere vender de verdad, o intentar rentabilizarlo al extremo, y esperar "sine die" un golpe de suerte y que alguien pague algo cercano a lo que uno está dispuesto.

Mira, yo tengo un 323i coupé E36 desde hace 18 años, con kit M metido en ficha técnica, llantas Styling 24 originales, y un cierto etc.

Se supone que este modelo, se está vendiendo por 4000€ - 5000€ casi para restaurar. Pues oye, llevo diciendo años, que el que me de 4000€ por el mio, se lo envuelvo con un lacito, y todavía estoy esperando. Alguien me "ofreció" hace no mucho, 2000€, que me parece que va a ser en lo que se están vendiendo de verdad.

Por eso te digo, que hay que ser realista, y en mi opinión, calcúlale 2000€, no más. Si fuera touring, seguramente se podría pedir más, porque un TDS automático, ya se ve más como un coche para ir del punto A al punto B, y si es Touring, le da ese plus de practicidad que puede buscar alguien con un coche de ciertos años. El romanticismo que manejamos aqui con nuestros hierros, no se puede cuantificar en dinero. Hay que ser realista.

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
Cuanto tiempo deivid, a ver ese e36!!, yo acabo de pillar uno.... pero el cabrio q es otro cantar

PD: (el morro del e39 de tu foto perfil era el mio)

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
Yo del TDS puedo hablar, es un coche para hacer KMs muchos KMs, no busques la deportividad de un gasolina en el, es cierto que para ser Diesel de la época se mueve muy decentemente y el peso que lleva. Yo según indicas, el precio 2000-2500€ aproximadamente no mas. Es un coche muyy fiable, siempre que se lleve al día los puntos críticos de refrigeración del motor. Yo al año le puedo hacer 30.000 km al mio aunque ahora he adquirido un e90 para quitarle KMs a este.

Sobre consumos unos 6.5 a paso legal y alguna estirada de vez en cuando.

Para mi este coche para el día a día que al menos tengas que hacer 20/30 km diario valdría perfectamente, lo digo con conocimiento de causa. Siempre que te puedas permitir un consumo de 7/8L en tu caso.

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117

El paquete M no lo veo en los extras ( podria ser solo exterior,interior o chasis ).Al no ser que este metido dentro del paquete exclusive,que lo dezconozco.

Reacciones
30
Cuanto tiempo deivid, a ver ese e36!!, yo acabo de pillar uno.... pero el cabrio q es otro cantar

PD: (el morro del e39 de tu foto perfil era el mio)
Hola tito vivo si me acuerdo de ti, Buenos ratos y rutas hicimos, ya pondré fotitos, hace unos años restaura un 328i cabrio precioso