La PS3. Yo tengo la mía desde el 09 de Marzo, es decir, el día en el que salió en España y solo un día se me calentó sin saber porqué. Nunca un disco mal leído, nunca errores en la máquina, nunca nada raro.
En cambio de la XBOX 360 solo puedo decirte que estoy hasta los coj*nes de ella, porque la máquina usa sistemas PAL50 y PAL60, que el PAL60, según leo, es una normal que solo emite en Brasil, siendo resolución NTSC y velocidad NTSC pero con portadora de color en otras líneas. Esto, si tu tele no lo admite, como mucho lo verás en BYN y no en color. Este mismo problema lo tengo con la de un amigo que, cuando quedamos para echar un PRO con el proyector mola jugar en una pantalla de 100" con el sonido altísimo, pero no mola un carajo verlo en BYN. La putada es que los juegos no funcionan en PAL50.
Muchas veces me llevo mi PS3 porque ésta tiene normas PAL y NTSC, vamos, lo más normal y lo de toda la vida y podemos verlo en color perfectamente ya sea en PAL o NTSC. Son esas pequeñas cosas que no molan y un día te pueden putear.
Aparte de este detalle está el detalle de la lectora de discos. La XBOX no tiene Blu Ray y la PS3 sí, y con ésta podrás ver pelis en alta definición con altavoces buenos y pantalla buena, que lo aprovecharás. Además es compatible con 24Hz.
Aunque parezca una gilipollez, otro detalle negativo de la XBOX es que solo puedes meter CUATRO mandos a la vez. Sin embargo, en la PS3 puedes meter hasta siete mandos. Jugar un PRO con seis amigos (y siete también) te aseguro que es una fiesta de cachondeo... y más si usáis el mando del Blu Ray como mando del juego.
Algo más te iba a decir pero se me ha ido de la cabeza ahora mismo. ;-)