Duda... ¿Que PSP comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JAVY, 13 Sep 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues tan sencillo como eso, me he encaprichado e igual me hago con una, pero me meto en ebay y salen un chorro de anuncios...

    Blancas, negras, azules, doradas... Supongo que el color será sólo cosa de estética, pero pregunto por si está relacionado con las tripas :D Por gustarme, me gusta blanca.

    Y lo importante tengo entendido que es la versión de soft por el tema de usar copias de seguridad de los juegos; a ver si me podéis explicar un poquito esto.

    En general, orientadme para que no tire el dinero y decidme lo que creais que tengo que saber para no meter la pata y cuál sería un buen precio.

    Muchas gracias:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya ha salido la PSP Slim. El hardware es algo mejor que el hardware de la normal. ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    La que quieras.. hoy practicamente se pueden piratear todas... si tienes una versión concreta del vice city.... Si te la compras rápido vas a ir a la nacional y quieres piratearla podemos mirarlo de hacerlo el sabado o así
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :yes::yes::yes:
    little igual te llevo una... :D
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Yo estaré en madrid des del viernes por la tarde.. podemos kdar el sabado casi mejor que con todo el lio del domingo... si quieres por mi no hay problema lleevo el juego , puedo bajarme el programa i hacerlo... pero como todo tiene su riesgo ... eh? He hecho dos sin problemas.. pero que seas conciente :D
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El que algo quiere algo le cuesta no? :wink:
    Ya me lo hicieron en la mía y estoy encantado, el riesgo merece la pena :twitcy:
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Uff, Albert, mucho correr, no tenía idea de hacerlo tan rápido. Es más, estaba pensando en comprar una con poco uso por ebay, de estos chismes hay mucha gente que se cansa rápido y los vende con diez horas de uso como mucho, y claro, para eso, mejor tantear y mirar un poco antes de meter la pata, además, de paso, si coges una downgradeada, ya no corres el riesgo, ya lo han corrido por tí :D

    Qué pagaríais más o menos por una semi nueva?
     
  8. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.526
    Me Gusta:
    11.025
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    solo psp 120-130
    acabo de vender la mia con 8 juegos originales sin downgradear con el vice city ules 00151 por 210
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    yo la compraria nueva y la piratearia.... la verdad es que des de mi puntoe de vista el riesgo es asumible. Piensa que solo con el desgaste de la bateria no vale la pena comprarla de segunda, sin saber como c**o está (otra cosa es que se la comprases a un conocido ) y además la nueva ahora la han bajado de precio.
    Bueno si te repiensas pasa por el media mrkt i pillate una i la pirateamos.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si me decidiera a pillarla, en cualquier caso, solo voy el domingo, tronco... chungo con el follón que va a haber...
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno chatin pa ti , encontrariamos un rato... :descojon: solo avisa para que me baje el soft :D
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mañana me acercaré a ver si la tienen por aqui (el mediamarkt más cercano está a 100km) en carrefour o similar. Te digo algo ;-)
     
  13. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    yo soy un esxperto ( fan como poco ) de consolas y te recomnedaria la grande, mas que anda por que se le puede "meter mano" y a la nueva por ahora no, solo es un poco mas pequeña y 4 chorradas, yo me quedo con la mia, la grandecita que ya va para 3 años
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La Slim la venden en tuconsola.com en v3.xx pudiendo jugar con backups sin problemas. El tamaño supongo que es lo de menos, me atraía más un mejor hard, por lo visto es algo más rápida. ;-)
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Albert, he ido al Carrefour por una Slim negra, es v3.60. Si no se puede hacer nada con eso, dímelo y la devuelvo ;-)
     
  16. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    As tenido suerte, aki te dejo el tuto para piratearla, si eso te paso mas link de para descarga juegos y tal
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya estoy con la mula echando chispas con links de espalpsp.com, de todas maneras, si quieres, me pasas un mp con lo que creas oportuno, ok? Gracias, tío ;-)
     

Compartir esta página