fran3030
Forista
- Modelo
- 525i E39/F800S
- Reacciones
- 261
Como algunos sabreis aller pasé un día de perros (puse un post para contarlo) porqué se me quedó la ventanilla bajada del conductor y con lo que llovía os podeis imaginar.
La cuestión es que según llego al taller se lo cuento y sin mirar nada me dice que habra que cambiar el elevalunas.
Le cuento que estuvo funcionando perfectamente hasta ese momento y que si podría ser que se hubiera salido algo(la verdad es que no tengo ni idea de qué mecanismos lleva ni como funcionan) y que me llamara por si tenía un arreglo rápido.
A la hora me llamó y me dijo que efectivamente estaba roto y que si quería cambiarlo a lo que accedí.
Pues en menos de 24horas me ha llamado diciendo que ya estaba terminado.
Lo he probado y funciona igual que antes de joderse,osea bien.
La verdad es que me ha estrañado que tardara tan poco en conseguir la pieza y me surgen dudas de si habrá cambiado algo
La pregunta es ¿Debería notar algo al haberme cambiado elevalunas y deslizante cajetín?
Sinceramente me jode dudar de los demás,pero se oye cada historia por ahí.
La parte buena es que ya tengo coche.Salu2
La cuestión es que según llego al taller se lo cuento y sin mirar nada me dice que habra que cambiar el elevalunas.
Le cuento que estuvo funcionando perfectamente hasta ese momento y que si podría ser que se hubiera salido algo(la verdad es que no tengo ni idea de qué mecanismos lleva ni como funcionan) y que me llamara por si tenía un arreglo rápido.
A la hora me llamó y me dijo que efectivamente estaba roto y que si quería cambiarlo a lo que accedí.
Pues en menos de 24horas me ha llamado diciendo que ya estaba terminado.
Lo he probado y funciona igual que antes de joderse,osea bien.
La verdad es que me ha estrañado que tardara tan poco en conseguir la pieza y me surgen dudas de si habrá cambiado algo
La pregunta es ¿Debería notar algo al haberme cambiado elevalunas y deslizante cajetín?
Sinceramente me jode dudar de los demás,pero se oye cada historia por ahí.
La parte buena es que ya tengo coche.Salu2