el_unico
Forista
- Reacciones
- 1
buenas tardes, se me ha ocurrido la siguiente duda:
dado que la radio pro es fabricada por alpine, y con la radio se maneja el bluetooth original, habría alguna posibilidad de que existiera alguna radio alpine que si la pusiéramos no perdiéramos el bluetooth, es decir, que con esa radio se siguiese manejando el bluetooth y apareciera por su pantalla, o algún adaptador alpine.
Se que es una locura y que lo mas probable es que no exista nada, ya he preguntado a alpine España para preguntarlo y esto es lo que me han contestado:
saludos.
dado que la radio pro es fabricada por alpine, y con la radio se maneja el bluetooth original, habría alguna posibilidad de que existiera alguna radio alpine que si la pusiéramos no perdiéramos el bluetooth, es decir, que con esa radio se siguiese manejando el bluetooth y apareciera por su pantalla, o algún adaptador alpine.
Se que es una locura y que lo mas probable es que no exista nada, ya he preguntado a alpine España para preguntarlo y esto es lo que me han contestado:
Alguien que maneje bien ingles podría preguntar a alpine japón como me dicen :wink:Estimado Sr.:
Aunque el equipo de serie de su BMW se fabricación de Alpine, se trata de
equipos exclusivos que fabrica Alpine Japón para BMW, por lo que no tienen
nada que ver con los equipos que nosotros fabricamos, equipos que no son
compatibles con su bluetooth.
Nosotros tenemos un manos libres, el KCE-300BT (174€+IVA) compatible con
nuestras autorradios del catálogo 2007.
Sin otro particular un cordial saludo
saludos.