duda radio y bluetooth

el_unico

Forista
Reacciones
1
buenas tardes, se me ha ocurrido la siguiente duda:
dado que la radio pro es fabricada por alpine, y con la radio se maneja el bluetooth original, habría alguna posibilidad de que existiera alguna radio alpine que si la pusiéramos no perdiéramos el bluetooth, es decir, que con esa radio se siguiese manejando el bluetooth y apareciera por su pantalla, o algún adaptador alpine.
Se que es una locura y que lo mas probable es que no exista nada, ya he preguntado a alpine España para preguntarlo y esto es lo que me han contestado:

Estimado Sr.:

Aunque el equipo de serie de su BMW se fabricación de Alpine, se trata de
equipos exclusivos que fabrica Alpine Japón para BMW, por lo que no tienen
nada que ver con los equipos que nosotros fabricamos, equipos que no son
compatibles con su bluetooth.

Nosotros tenemos un manos libres, el KCE-300BT (174€+IVA) compatible con
nuestras autorradios del catálogo 2007.

Sin otro particular un cordial saludo
Alguien que maneje bien ingles podría preguntar a alpine japón como me dicen :wink:

saludos.

el_unico

Forista
Reacciones
1
pregunte a bmw y me han llamado hace un rato para decirme que no saben decirme, que pregunte a alpine.
asique habria que preguntar a alpine japon como me dijeron los de alpine españa.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
aver, tu radio de serie yeva bluetooth y lo ke kieres es cambiar de radio cd de origen a otro de la marca alpine manteniendo la funccion del bluetooth de serie verdad?

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo lo que tengo es la radio pro y el bluetooth original de bmw, y este bluetooth es manejado a traves de la radio, que segun tengo entendido es fabricada por alpine, por eso digo lo de poner otra radio alpine.

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
con otra radio alpine no lo vas a poder conseguir. sinceramente lo tienes complicado eh!!
si kieres t doy un trukito ke = t interesa cambiate la radio x la ke mas t guste y para tener el manos libres t pones un parrot en el espejo retrovisor. asi lo tengo yo. piensatelo y me dices algo. un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
en caso de que no pueda mantener el bluetooth original, no cambiare la radio.