Duda Radiro

3

318ti

Invitado
Pues caballeros es qeu tengo una dudilla, yo cuando me meto en un tunel la radio o se entrecorta o no se oye o se oye mal, solo queria saber si a vosotrso os pasa igual?
Joe es qeu lo pensaba esta mañana que dentro de un tiempo no vamos a poder llevar en Madrid la radio pesta ni 5 minutos ya que nos van a hacer m-30 subterranea y demas.
Gracias...

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Generalmente cuando se atraviesa un tunel al señal se debilita, pasa igual que cuando entras en un subterraneo.

C

CeReBrO

Invitado
fijate la señal que tiene el telefono celular.... si vaja la misma es que es producto de los simientos del tunel. saludos

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
igual ponen repetidores de fm en los tuneles si son muy grandes seria lo suyo, si no vaya royoooooo

3

318ti

Invitado
igual ponen repetidores de fm en los tuneles si son muy grandes seria lo suyo, si no vaya royoooooo

Jode es que imaginate meterte el tramo de la m-30 entero y no poder escuchar algun programa de radio qeu te mole por culpa del puñetero tunel.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Jode es que imaginate meterte el tramo de la m-30 entero y no poder escuchar algun programa de radio qeu te mole por culpa del puñetero tunel.

Es la Ley de Murphy, cuando estás oyendo algo interesante en la radio, vendrá un tunel que te lo jode :rolleyes:

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Cuanta razon Eduma...

Yo paso todos los dias por uno (2km)... pues lo justo para perderme la broma del telefono del Anda ya!!!

Mecawennnn!!! :rofl:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pos poner un cd