Duda Razonable??335i

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Pues eso quería saber vuestras opiniones en cuanto a la repro fundamental mente en el aspecto de la garantía oficial ¿Repercutiría en caso de hacerle una...
Estoy hablando de G-power que se comunican con al ECU original.Bajo mi modesta opinion al no falsear los datos de la centralita en teoria deben ser mucho mas difícil de detectar no perdiendo la garantía oficial en caso de revisión o avería?????
Las tipo vishnu,procede,RDsport Basan su funcionamiento falseando los datos de entrada a centralitay se obtiene si cabe mas potencia unos 450Hp frente a los 360,380 de G-power..Insisto amigos ¿sabeis si con G-power perdería la garantia.Tengo el coche en venta y si en este mes no lo vendo tengo pensado hacerle una ampliación de garantía 24+un año mas pero si se la hago ya es con la certeza de quedarme definitivamente con el de ahí la importancia de vuestras opiniones que hariais vosotros..Repro si Repro no
Enga una ayudita ..Graciass..

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Cualquier modificación sobre origen implicará la pérdida de garantía de la casa.

Desconozco el grado de conocimiento que puedan tener los técnicos de la BMW a la hora de conectar el coche a la máquina, en cuanto a posibles detecciones de anomalías o datos erroneos, que les pueda inducir a estimar la presencia de una alteración voluntaria en la programación original.

Supongo que también irá en proporción a la posible avería que se les pueda reclamar....

Saludos

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Boromir14;4739053 dijo:
Cualquier modificación sobre origen implicará la pérdida de garantía de la casa.

Desconozco el grado de conocimiento que puedan tener los técnicos de la BMW a la hora de conectar el coche a la máquina, en cuanto a posibles detecciones de anomalías o datos erroneos, que les pueda inducir a estimar la presencia de una alteración voluntaria en la programación original.

Supongo que también irá en proporción a la posible avería que se les pueda reclamar....

Saludos
Entiendo...el caso es ..que no sé hasta que punto se darian cuenta y tambien la duda que tengo es porque G-power ofrece garantia..y esta que coberturas tiene no sé estoy hecho un lio

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
mistral;4740121 dijo:
Entiendo...el caso es ..que no sé hasta que punto se darian cuenta y tambien la duda que tengo es porque G-power ofrece garantia..y esta que coberturas tiene no sé estoy hecho un lio

Pregunta a Gpower en que consiste esa garantia y si pierdes la del fabricante. Contrasta la informacion en el conce; luego me informas de lo que te hayan dicho :descojon::descojon::descojon:
Como ya te he comentado esta mañana, creo que te diran que pierdes la garantia, no se arriesgaran, tiraran pelotas fuera

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
birdhouse;4740157 dijo:
Pregunta a Gpower en que consiste esa garantia y si pierdes la del fabricante. Contrasta la informacion en el conce; luego me informas de lo que te hayan dicho :descojon::descojon::descojon:
Como ya te he comentado esta mañana, creo que te diran que pierdes la garantia, no se arriesgaran, tiraran pelotas fuera

Ya pero no te enfades..:tonqe lo que yo planteo es hasta que punto se enteran en el conce G power se comunica con la ECU original portanto ..no sé en mi ignorancia si es así pienso que el factor de riesgo a ser detectado se reduce

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
mistral;4740393 dijo:
Ya pero no te enfades..:tonqe lo que yo planteo es hasta que punto se enteran en el conce G power se comunica con la ECU original portanto ..no sé en mi ignorancia si es así pienso que el factor de riesgo a ser detectado se reduce
No se enteraran de nada al no ser que algun dia tengan que desmontar algo que este junto a donde este alojada la unidad. Eso ya lo pregunte yo que tengo confianza en el conce de BMW.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
mistral;4740121 dijo:

normalmente suelen dar 50.000km de garantía las casas de reprogramación,supongo que G-power hará igual,pero nosé

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
javi 330;4741762 dijo:
No se enteraran de nada al no ser que algun dia tengan que desmontar algo que este junto a donde este alojada la unidad. Eso ya lo pregunte yo que tengo confianza en el conce de BMW.

otra cuestion que plantoe es la diferencia en en potencia por un lado G-power mas fiabilidad menos potenciacion360Hp
vishnu y procede 380hp con buena fiabilidad y hasta 450 para Kamicaces
luego esta el tema kit,escape,valvulas de recirculacion,intrcooler..no sé tio cada vez estoy mas liao prefiero la opcion mas segura que sera escape miltek o einsenman filtro +kit de valvulas de G- power haber javi ..si estas ahi´manifiestate--- o tu BLOKE ¿donde andasss....???':descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mistral, ya sabes que yo me quedo tu 335i, pero si hay alguien q me compre el 325i

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
mistral;4742749 dijo:
otra cuestion que plantoe es la diferencia en en potencia por un lado G-power mas fiabilidad menos potenciacion360Hp
vishnu y procede 380hp con buena fiabilidad y hasta 450 para Kamicaces
luego esta el tema kit,escape,valvulas de recirculacion,intrcooler..no sé tio cada vez estoy mas liao prefiero la opcion mas segura que sera escape miltek o einsenman filtro +kit de valvulas de G- power haber javi ..si estas ahi´manifiestate--- o tu BLOKE ¿donde andasss....???':descojon:
j*der Mistral, G-power es un preparador Aleman, no hay mas que decir creo, las otras son Yankies, no sé si seran mejores o peores,si seran verdad o una web mas.Yo pienso que por mucha garantia que te den los Yankies estan al otro lado(oscuro).
A mi entender los de Dimsport son muy profesionales y llevan tiempo esperando algo para este coche y si no lo han traido por algo sera..

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
javi 330;4743368 dijo:
j*der Mistral, G-power es un preparador Aleman, no hay mas que decir creo, las otras son Yankies, no sé si seran mejores o peores,si seran verdad o una web mas.Yo pienso que por mucha garantia que te den los Yankies estan al otro lado(oscuro).
A mi entender los de Dimsport son muy profesionales y llevan tiempo esperando algo para este coche y si no lo han traido por algo sera..
Vale javi entiendo pero quiero aclarar estos puntos... Ten en cuenta que no se trata de camdiar un retrovisor..Ademas como si no vendo el coche antes que Dim nos de el toque, melo quedo,, si o si,, queria saber si es razonable hacerle la ampliacion de garantia 1 o 2 años mas antes que cumpla su primer año
Pero me planteo si hacerlo (lo de la ampliacion) o sera tirar el dinero.....[:>pray[:>pray
un saludo javi y que esta noche gane el sevilla ¿O NO?....

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
cubati;4742799 dijo:
mistral, ya sabes que yo me quedo tu 335i, pero si hay alguien q me compre el 325i
Yo estoy dandole haber si alguien le interesa pero de momento nada..
Por cierto lo tienes en el foro de ocasion??o es coña...#-o

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
330coupediesel;4746511 dijo:
no vas comprar el m3?
Quiero pero si no vendo el35.. como que no.. disfruto de este que lo sabe hacer muy bien..Me tira mucho el M pero tengo un presupuesto precocinado por mi mujer y ya se sabe... si me bajo mas los calzones estoy nominado:axe::axe::descojon:ojalá lo venda en este mes si no...Dimsportbiggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mistral;4746415 dijo:
Yo estoy dandole haber si alguien le interesa pero de momento nada..
Por cierto lo tienes en el foro de ocasion??o es coña...#-o

no es coña joer, pero lo q no quiero es perderle mucho a mi 325i, es decir, si me lo pagan bien, lo miramos

mi 325i no esta a la venta, pq entre otras cosas estoy encantadisimo con el, pero da pena desperdiciar un 335i por 43.000 €... vaya si da pena

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mistral;4746646 dijo:
Quiero pero si no vendo el35.. como que no.. disfruto de este que lo sabe hacer muy bien..Me tira mucho el M pero tengo un presupuesto precocinado por mi mujer y ya se sabe... si me bajo mas los calzones estoy nominado:axe::axe::descojon:ojalá lo venda en este mes si no...Dimsportbiggrin

una repro?

q pasa q no anda mucho el 335i ahora o q tu eres muy exigente?

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
cubati;4746687 dijo:
una repro?

q pasa q no anda mucho el 335i ahora o q tu eres muy exigente?
No sé cubati si habras probado el 335i supongo que si ..con lo cual deducir que ya sabes que prestaciones tiene este coche está de mas...el coche es un autentico cohete tira como una bestia lo de la repro es una idea que se me esta gestando no por exigencias pues pedir mas a una bala como esta es casi macabro pero no sé...me tirabiggrin
Cuando se paso la barrerara del sonido mach 1 nustro amigo carlitos elwod dijo.....Quiero masssss222:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.923
mistral;4778685 dijo:
No sé cubati si habras probado el 335i supongo que si ..con lo cual deducir que ya sabes que prestaciones tiene este coche está de mas...el coche es un autentico cohete tira como una bestia lo de la repro es una idea que se me esta gestando no por exigencias pues pedir mas a una bala como esta es casi macabro pero no sé...me tirabiggrin
Cuando se paso la barrerara del sonido mach 1 nustro amigo carlitos elwod dijo.....Quiero masssss222:dan:

Ahí radica el problema de los humanos biggrin