Duda recurso Radar Movil y parada.

zeus 325i

Forista
Hola!

Resulta que me han parado con un exceso de velocidad en la autopista, descontandome 4 puntos de mi hucha y 300€ de mi cuenta (210€ P.P.P).

Era un movil, y me pararon para notificarmelo.

tengo 15 dias para presentar alegaciones y un mes para acojerme al pronto pago.
los 15dias, son naturales?
y el mes de acogida al descuento???
lo pregunto por que vienen los festivos de Semana santa.

por otro lado
Merece la pena recurrir???
con que argumentos???
he leido lo de pedir la "ITV" del aparato, el carnet de "manipulador de radar" del agente, pero despues de tanto tiempo de experiencia ¿puede haberseles pasado este tema?

he pedido la foto, que me tardara 15 dias en llegar, y en la multa aparece el tipo de radar (Autovelox 105SE), la Antena (912187) indicando que el prototipo fue aprobado en 2004 y que se han tenido los margenes de error en cuenta.

Un Saludo, y Gracias de Antemano!!!

zeus 325i

Forista
se me olvidaba, en la multa, no aparece señalado en el recuadro "Teimpo suspension autorizacion" , esto significa que no me tengo retirada de 1 mes ¿cierto?

Saludos y Gracias de nuevo.

David-AC

Clan Leader
Desde noviembre sólo se retira el permiso cuando hayas agotado todos los puntos del carné.

Si haces alegaciones y ìdes la foto yo entiendo que pierdes el descuento. Normalmente no suele servir de nada recurrir pero nunca se sabe...

zeus 325i

Forista
Gracias!

desconocia la NO retirada del carnet hasta agotar puntos [:>pray, porque el carnet lo necesito para trabajar y pensaba que me tenia que coger un mes de vacaciones anticipadas.

Segun el agente y la notificacion, te puedes acoger al Pago Reducido de la multa si se realiza en los 30 dias naturales, e implica la renuncia a formular alegaciones, pero por otro lado, Podran Formularse Alegaciones en el plazo de 15 dias (no pone nada de renunciar al pronto pago por esta causa, y el agente me explico 1º que podia presentar alegaciones en 15dias y acogerme al pronto pago en 30 dias)

Un Saludo!!!

estaria muy bien decir esactamente donde fue ya que al ser un autovelox va bien saber donde se colocan ya que llevar anticaspa nos sirbe de poco y si de algo mas la prudencia en depende que zonas
Siento lo de la multa

zeus 325i

Forista
Fuen en el KM 42,3 de la autopista Navarra, de Pamplona direccion Zaragoza.
Normalmente se colocan en el KM 35, detras de unos setos, pero esta vez em cogio por sorpresa.

Saludos y mucho cuidado

Divad_1990

Forista
Hola, voy a contar mi experiencia con las multas...ami me multaron el año pasado, yo estaba incorporandome y habia una curva en la incorporacion(no habia ningun radar) los de verde se basaron en que yo iba muy rapido...ese fue su argumento me recetaron no me quitaron puntos y bueno lleve la denuncia a mis abogados y la recurrieron y como tienes el mes de descuento, me comentaron que lo que hace trafico para que pagues la multa es, tu la recurres y tienes 1 mes con el descuento pues trafico te contesta a los 40 dias pj, asi lo que haces es pagarla con el descuento...y no te arriesgas a pagarla entera, asique yo que tu la pagaria...