zeus 325i
Forista
Hola!
Resulta que me han parado con un exceso de velocidad en la autopista, descontandome 4 puntos de mi hucha y 300€ de mi cuenta (210€ P.P.P).
Era un movil, y me pararon para notificarmelo.
tengo 15 dias para presentar alegaciones y un mes para acojerme al pronto pago.
los 15dias, son naturales?
y el mes de acogida al descuento???
lo pregunto por que vienen los festivos de Semana santa.
por otro lado
Merece la pena recurrir???
con que argumentos???
he leido lo de pedir la "ITV" del aparato, el carnet de "manipulador de radar" del agente, pero despues de tanto tiempo de experiencia ¿puede haberseles pasado este tema?
he pedido la foto, que me tardara 15 dias en llegar, y en la multa aparece el tipo de radar (Autovelox 105SE), la Antena (912187) indicando que el prototipo fue aprobado en 2004 y que se han tenido los margenes de error en cuenta.
Un Saludo, y Gracias de Antemano!!!
Resulta que me han parado con un exceso de velocidad en la autopista, descontandome 4 puntos de mi hucha y 300€ de mi cuenta (210€ P.P.P).
Era un movil, y me pararon para notificarmelo.
tengo 15 dias para presentar alegaciones y un mes para acojerme al pronto pago.
los 15dias, son naturales?
y el mes de acogida al descuento???
lo pregunto por que vienen los festivos de Semana santa.
por otro lado
Merece la pena recurrir???
con que argumentos???
he leido lo de pedir la "ITV" del aparato, el carnet de "manipulador de radar" del agente, pero despues de tanto tiempo de experiencia ¿puede haberseles pasado este tema?
he pedido la foto, que me tardara 15 dias en llegar, y en la multa aparece el tipo de radar (Autovelox 105SE), la Antena (912187) indicando que el prototipo fue aprobado en 2004 y que se han tenido los margenes de error en cuenta.
Un Saludo, y Gracias de Antemano!!!