Duda reequipando Multifuncion

1j0

Forista
Reacciones
3
Hoy he comprado la carcasa M con los 2 huecos para colocar los mandos.
Mis preguntas son; como van agarrados los mandos a dicha carcasa?, con tornillos??, entonces porque los agujeros de la carcasa no vienen roscados??.

Tengo que poner la piña entra nueva, o solo el aro que lleva los conectores?, de esto ultimo el forero hypnotik ya ha hablado, pero quiero saber mas opiniones.
Un Saludo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
1j0;4938245 dijo:
Ilustrame con tu sabiduria porfavor....

:descojon:

la verdad que se ha hablado del tema cada 2 semanas... existen unos cuantos post de esto mismo.. en los que tienes referencias y precios de lo que se necesita.

1j0

Forista
Reacciones
3
TaRiKo;4938256 dijo:
:descojon:

la verdad que se ha hablado del tema cada 2 semanas... existen unos cuantos post de esto mismo.. en los que tienes referencias y precios de lo que se necesita.
Lo he leido todo, intento buscar antes de abrir un hilo. Pero hoy he comprado la carcasa y los agujeros donde se agarran al volante no van roscados y no se como se encajan. Tengo que hacer la rosca yo al apretarlos o como??
No busco ni ref, ni precios se que de eso hay bastante info.

Por cierto el precio de la carcasa con los agujeros para el MF 83€

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
dudo mucho que tengas que hacer ningun agujero... eso ira encajado a presion o algo asi...

1j0

Forista
Reacciones
3
titto1985;4938390 dijo:
Te estas poniendo tu mismo el volante multifuncion?
Si.En el conce me dijeron que venia de serie y me engañaron, igual que con el clima...

upercut

En Practicas
Reacciones
1
1j0;4938698 dijo:
Si.En el conce me dijeron que venia de serie y me engañaron, igual que con el clima...

y yo me pregunto:

si te dijeron que venia de serie, y al hacer el pedido el comercial te dio una hoja para que la firmarass previa lectura con el equipimiento de serie y los extras (como a todo el mundo ).........no te diste cuenta de que no estaba en la lista????

no reclamaste??????

de todas formas yo lo monte de fabrica pero me dijeron que luego reequipandolo daba problemas,al igual que la radio pro (segun casos dados en mi conce )

del volante me contaron una pelicula de que iba por radio frecuencias, que habia que hacer no se que .........o algo asi .........la verdad que no preste mucha atencion porque por 120€ que valia si no recuerdo mal, ya tenia pensado montarlo....pero me dejaron claro que de reequipacion podia no ir al 100% perfecto.

1j0

Forista
Reacciones
3
upercut;4938796 dijo:
y yo me pregunto:

si te dijeron que venia de serie, y al hacer el pedido el comercial te dio una hoja para que la firmarass previa lectura con el equipimiento de serie y los extras (como a todo el mundo ).........no te diste cuenta de que no estaba en la lista????

no reclamaste??????

de todas formas yo lo monte de fabrica pero me dijeron que luego reequipandolo daba problemas,al igual que la radio pro (segun casos dados en mi conce )

del volante me contaron una pelicula de que iba por radio frecuencias, que habia que hacer no se que .........o algo asi .........la verdad que no preste mucha atencion porque por 120€ que valia si no recuerdo mal, ya tenia pensado montarlo....pero me dejaron claro que de reequipacion podia no ir al 100% perfecto.
SI, los de los conces se inventan muchas cosas....hoy he ido a Vehinter Alcorcon y casi me rio del comercial en su cara de la respuesta que me a dado cuando le dicho de reequipar el multifuncion.
Evitar todo lo posible pisar con el coche por alli porque os llevaréis un disgusto.

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Uno de mis sueños es reekipar el multifuncion,jajaja,pero si luego no va a girar el coche...............:p

1j0

Forista
Reacciones
3
titto1985;4939828 dijo:
Uno de mis sueños es reekipar el multifuncion,jajaja,pero si luego no va a girar el coche...............:p
Pues cuando lo haya hecho, te cuento como se hace y si eres de Madrid y no te atreves te echo una mano. A ver si podemos hacer k deje de ser un sueño...

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
No me lo dices dos veces,jajajaa,y otra cosa es la radio pro,ke un chico me la vendia pero claro en elconce cuando pregunte,ke si es muy dificil xk van con fibra optica no s eke.................y luego otros dicen ke es conectar y listo.......ay ay ay