duda regulacion faros xenon

uuiss

Forista
Reacciones
27
tengo una duda, le he cambiado las bombillas xenon al coche, le he puesto 2 nuevas, pero no son las originales, el caso es q el coche en carretera oscura no alumbra nada nada, vamos a 3 metros, tengo que ir todo el rato con la larga, es como si los faros esten regulados hacia abajo,
tambien comentar que los faros los tengo arañados y sucios ya del tiempo, pero el caso es q antes se veia mejor que con las bombillas de ahora.
mi pregunta es si la regulacion de faros es automaticos o la puedo hacer yo manual
saludos

yulio

Forista
Reacciones
128
Lo puedes regular. Tiene un tornillo de allen de 5 que regula la altura. Ponte en frente de una pared, prueba a ver, y ya lo regulas en carretera.
Los tornillos son de plastico blanco encima del faro, creo que tiene dos pero el mas exterior es el que regula la altura.
Al menos asi lo he hecho yo.
Saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
La regulación de altura del haz de luz es automático. Tú problema es que esas bombillas son una kk....y encima el estado de los faros, no ayuda! Deberías poner bombillas buenas porque en eso se nota.

Por supuesto, cambia los faros.....cuando la economía o tú seguro te lo permita, notaras un cambio tremendo; lo digo por experiencia.

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
tambien se pueden pulir los faros eh! que por 20€ cada uno se quedan muy bien

yulio

Forista
Reacciones
128
Automatica es pero tendran que estar reguladas correctamente. Luego si llevas peso se regulan solas para que no deslumbren.
Asi lo hice en el 320 cuando lo compré y en este tambien, lo puse a mi gusto.

josmam

En Practicas
Reacciones
7
por curiosidad , has puesto bombillas como las que trae de serie de 4300k o de mas grados kelvin

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Hoy se me ha apagado la de cruce izquierda y al rato se me ha vuelto a encender, y se me encendieron las antinieblas, asi que creo que tengo que ir cambiandolas, sabe alguien donde comprar unas bombillas ds1, mi e60 es de 07/2005, y las quiero de 6000k, alguien conoce well done y tiene referencias?

uuiss

Forista
Reacciones
27
josmam;10305206 dijo:
por curiosidad , has puesto bombillas como las que trae de serie de 4300k o de mas grados kelvin
las bombillas son ds1 que se las he comprado a un forero de aqui, nuevas, y son de 6000k, y no te puedo decir si son mejores o peores q las de 4300k, porque es q no alumbran bien de noche.
pense que puede ser la regulacion, ya que el haz de luz no pasa los 4 metros del suelo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
uuiss;10306027 dijo:
las bombillas son ds1 que se las he comprado a un forero de aqui, nuevas, y son de 6000k, y no te puedo decir si son mejores o peores q las de 4300k, porque es q no alumbran bien de noche.
pense que puede ser la regulacion, ya que el haz de luz no pasa los 4 metros del suelo.

que raro....regulación ya te dije que es automática y si las bombillas están bien....sólo te queda el faro..no lo dudes, parte al seguro y a correr.:rock:

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
uuiss;10306027 dijo:

¿Qué forero?, compártelo por favor.

Saludos.

JC68

En Practicas
Reacciones
0
Comprueba el sistema de regulación de altura de los faros. Creo recordar que está en la rueda trasera derecha. Es un soporte que va enganchado al chasis.

uuiss

Forista
Reacciones
27
JC68;10362996 dijo:
Comprueba el sistema de regulación de altura de los faros. Creo recordar que está en la rueda trasera derecha. Es un soporte que va enganchado al chasis.
he observado que poniendome de frente a una pared, cuando enciendo el xenon. el haz de luz no sube hacia arriba.
antes al encender la luz, se veia como el haz subia un poco de altura pero ahora nada, conforme lo enciendes ahi se queda.
puede ser ese el fallo?

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
tienes un problema, en sistema de regulacion de altura, pon las luces en modo automatico, si parpadea la luz led del mismo mando es que tienes averia.

un saludo,

uuiss

Forista
Reacciones
27
Waterboy;10368720 dijo:
tienes un problema, en sistema de regulacion de altura, pon las luces en modo automatico, si parpadea la luz led del mismo mando es que tienes averia.

un saludo,
gracias miguel angel. te refieres a la lucecita verde del cuadro de luces? siempre lo tengo automatico y nunca me parpadea..
se puede regular manualmente? es que de noche no veo nada

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
uuiss;10371863 dijo:
gracias miguel angel. te refieres a la lucecita verde del cuadro de luces? siempre lo tengo automatico y nunca me parpadea..
se puede regular manualmente? es que de noche no veo nada

Se refiere al pilotito verde del propio mando de luces.

uuiss

Forista
Reacciones
27
Dan Titan;10372051 dijo:
Se refiere al pilotito verde del propio mando de luces.
pues el pilotito ese no parpadea nunca, asi q no se pq no suben las luces.
en q parte de la rueda trasera esta el regulador exactamente?

javi_ruse

En Practicas
Reacciones
7
buenas queria saber si saveis la averia de que puede ser ami tampoco me parpadea la luz y no me regulan desde que me cambiaron los faros saveis si tiene alguana conexion para el movimiento que se les alla podido olvidar gracias

Rawmann

Forista
Reacciones
745
yulio;10302648 dijo:
Lo puedes regular. Tiene un tornillo de allen de 5 que regula la altura. Ponte en frente de una pared, prueba a ver, y ya lo regulas en carretera.
Los tornillos son de plastico blanco encima del faro, creo que tiene dos pero el mas exterior es el que regula la altura.
Al menos asi lo he hecho yo.
Saludos

Podrías poner una foto??? nunca he visto esos tornillos...lo único que he visto y se puede regular es, sobre el faro lleva una tapita redonda que sale con un cuarto de vuelta y bajo esta, tienes una palanquita que sirve para ajustar si se circula por el carril izquierdo/derecho, viene en el manual de instrucciones...

Ruben530

En Practicas
Modelo
530d 218cv e60
Reacciones
0
Alguien sabe donde esta la pala quita para ajustar si se circula por la derecha o izquierda en los e60

packs.m

Forista
Reacciones
723
tengo una duda, le he cambiado las bombillas xenon al coche, le he puesto 2 nuevas, pero no son las originales, el caso es q el coche en carretera oscura no alumbra nada nada, vamos a 3 metros, tengo que ir todo el rato con la larga, es como si los faros esten regulados hacia abajo,
tambien comentar que los faros los tengo arañados y sucios ya del tiempo, pero el caso es q antes se veia mejor que con las bombillas de ahora.
mi pregunta es si la regulacion de faros es automaticos o la puedo hacer yo manual
saludos
tienes una respuesta a cada pregunta.

Me explico:
1- no alumbra nada - compre lamparas chinas ¬¬
2- llevo las largas y ni por esas - llevo los faros un calvario ¬¬

la mejor solución es, comprar faros nuevos o en mejor estado y poner lamparas de marca.

Ruben530

En Practicas
Modelo
530d 218cv e60
Reacciones
0
Una lupa la tengo como opaca cuando están prendidas las luces y otra es como traslucida