rmansor
En Practicas
- Modelo
- X6 X30D (F16)
- Registrado
- 27 Oct 2006
- Mensajes
- 180
- Reacciones
- 0
Buenos días:
Quería preguntaros una duda. A mi 320i E46 se le abrió una grieta en uno de los colectores de escape. Lo he llevado a un taller (recomendado por el foro), y me comentaron que tendrían que sacar los colectores, mandarlos a soldar, y ponerlos. Total presupuesto 490 € (mano de obra incluída).
El caso es que por lo visto, no solo había un colector con grieta sino que han tenido que reparar los dos con varias grietas (el coche no sonaba prácticamente nada, pero en fin), y el precio ha subido hasta 690 eurazos del ala.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena repararlos y que te cobren 700 pavazos? ¿O hubiera sido mas conveniente comprar unos colectores nuevos y ponerlos?
No tengo ni idea de lo que cuesta cada una de las opciones de ahí que os pregunte.
Muchas gracias.
Quería preguntaros una duda. A mi 320i E46 se le abrió una grieta en uno de los colectores de escape. Lo he llevado a un taller (recomendado por el foro), y me comentaron que tendrían que sacar los colectores, mandarlos a soldar, y ponerlos. Total presupuesto 490 € (mano de obra incluída).
El caso es que por lo visto, no solo había un colector con grieta sino que han tenido que reparar los dos con varias grietas (el coche no sonaba prácticamente nada, pero en fin), y el precio ha subido hasta 690 eurazos del ala.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena repararlos y que te cobren 700 pavazos? ¿O hubiera sido mas conveniente comprar unos colectores nuevos y ponerlos?
No tengo ni idea de lo que cuesta cada una de las opciones de ahí que os pregunte.
Muchas gracias.