duda repro catsport o davirox

Kowalsky

En Practicas
Viendo q el post ya lleva un tiempo sin moverse, q tal os ha ido cn las repros compañeros??
Espero q os vaya bien a tdos , xq yo tmb estoy ya pendandomelo seriamente en hacerla

Nichiii

Forista Legendario
Kowalsky;12092683 dijo:
Viendo q el post ya lleva un tiempo sin moverse, q tal os ha ido cn las repros compañeros??
Espero q os vaya bien a tdos , xq yo tmb estoy ya pendandomelo seriamente en hacerla

Lo que no entiendo es porque no la has hecho ya :mus-

Esga

Baneado
Baneado
davyrox... clarisimamente. ya estoy pensando en llevarle también el golfito

Kowalsky

En Practicas
Jajaja lo se Nichii entono el "mea culpa" x completo, estoy esperando a finalizar la garantia q le quedan aun unos mesecillos, pero lo q me deja xoff y me da miedo para el futuro es q ni con 35000 km ya me han cambiado la distribucion y el embrague x los problemas q tds conocemos, es lo unico q me enfria la idea de la repro

baron rojo_81

En Practicas
GGD;12094962 dijo:
davy 100%, 120d con 2260 vk 260cv 490nm

j*der 260cv le sacan al 120d???? Madre mía tiene que ir apretadisimo, alguien tiene pensado en ir hacerse una repro así si vamos unos cuantos nos saldrá mejor de precio no???

Duendenegro

Forista
Se abrió un post de ''repro conjunta'' , yo tengo que ir en breves a davirox, igual si vamos unos cuantos...

A mi el precio que me dio Cailo fue 375€ por 6 coches, o 350€ por 10 coches, y 50€*mas para el que quisiera lanzar en banco. ¿Que os parece el precio?

andresn24

En Practicas
Dariobarcelona que te ha pasado con la Upsolute? Es que yo tengo un taller 'partner' de Upsolute al lado de casa y tengo pensado en enero o febrero pasarme para mi 116d

un saludo!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
andresn24;12341345 dijo:
Dariobarcelona que te ha pasado con la Upsolute? Es que yo tengo un taller 'partner' de Upsolute al lado de casa y tengo pensado en enero o febrero pasarme para mi 116d

un saludo!

Yo a Upsolute solo iria al que hay en Padrón que es un figura, los demás no me hacen mucha gracia.
Saludos.

andresn24;12341345 dijo:

un saludo!

yo la hice hace unos cuantos años ya, en su día solo me pudo subir el 118d de 122 cv a 158cv. por su puesto sin lanzada en banco ni deslimitacion de velocidad (los 220km/h de fabrica siguen ahi :( )

me dijo que no me podia sacar mas caballos, como mucho 6cv mas y que encima tenia que pagar 150€ mas (no recuerdo exactamente el importe)...

luego me entero que DAVYROX me puede dejar el coche asi:

298569_420234658024871_1309920263_n.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Dariobarcelona;12342009 dijo:
yo la hice hace unos cuantos años ya, en su día solo me pudo subir el 118d de 122 cv a 158cv. por su puesto sin lanzada en banco ni deslimitacion de velocidad (los 220km/h de fabrica siguen ahi :( )

me dijo que no me podia sacar mas caballos, como mucho 6cv mas y que encima tenia que pagar 150€ mas (no recuerdo exactamente el importe)...

luego me entero que DAVYROX me puede dejar el coche asi:

298569_420234658024871_1309920263_n.jpg

Como te dije Upsolute Galicia en Padrón te la hubiera hecho impresionante de fuerte si hubieras querido.
En un 116d Davyrox hay uno con 189 CV, pero vamos también lo hacen otros reprogramadores.
Saludos.

andresn24

En Practicas
Cuando tenéis pensado ir?:roll:

A ver si ahorro y para principios de año puedo hacerla.. Para mi el único problema de Davyrox es que me tendría que ir a Madrid, pero bueno así también hago turismo :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
andresn24;12342482 dijo:
Cuando tenéis pensado ir?:roll:

A ver si ahorro y para principios de año puedo hacerla.. Para mi el único problema de Davyrox es que me tendría que ir a Madrid, pero bueno así también hago turismo :descojon:

Yo las repros las haría mas o menos cerca de donde vives, por que como tengas un problema te quedas :-k:-k.
Por Baracaldo hay un distribuidor de Davyrox que esta bien y te pilla mas cerca.
Saludos.

scaker

En Practicas
Yo soy de Madrid y quiero hacer una repro a mi 120d con davy, lo digo por si alguno de vosotros también os queréis unir y que intentemos que nos hagan precio.

Saludos