Duda reset servicios

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Gracias a los bricos del foro le he hecho la segunda revision a mi coche.

La duda está en que he resetado el servicio de aceite y perfecto, me ha dado para 12/2014 o 25000 km. Bien

Pero el dibujo del coche sobre el elevador me seguia saliendo con la fecha de ahora, como si no hubiese reseteado nada. Coincidía con el servicio de cambio de aceite que es lo único que le tocaba.

He reseteado y me pone 50000 km y fecha 2016, y ahi va la pregunta ¿alguien sabe porque seguía saliendo?, ¿alguien sabe porque pone 50000 y 2016? ¿alguien sabe a que se refiere exactamente el dibujo sin mas indicación que la de service?

Gracias

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
puede que hayas reseteado el cambio de aceite, pero seguramente tengas algún piloto en amarillo, metete en el ordenador y vete pasando los símbolos haber si tienes alguno en amarillo, a mi me paso eso y era que el símbolo de las pastillas de freno estaba en amarillo, cambie el cable del sensor y todo correcto, pero como el símbolo de las pastillas puede ser cualquier otro.

si no no se que puede ser.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Dan.M3;12522827 dijo:
puede que hayas reseteado el cambio de aceite, pero seguramente tengas algún piloto en amarillo, metete en el ordenador y vete pasando los símbolos haber si tienes alguno en amarillo, a mi me paso eso y era que el símbolo de las pastillas de freno estaba en amarillo, cambie el cable del sensor y todo correcto, pero como el símbolo de las pastillas puede ser cualquier otro.

si no no se que puede ser.

Que va, no tengo nada pendiente, y las pastillas de freno tampoco son, aun les queda mucho margen de km y ni las he tocado

rs320

Forista
Reacciones
33
y ami se me quedaba tambien el del elevador en rojo y no lo pude quitar hasta que no cambie los sensores de las pastillas de freno , pero si tu dices que de eso no es , ya no puedo ayudarte , ya nos contaras . saludos

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
No, si el caso es que la fecha que salia era la misma que la de revisión por cambio de aceite.

He reseteado y me pone 50000 y 12/2016. Por eso es que no acabo de entenderlo.

¿Puede ser que simplemente sea que has de pasar por taller a revisar el coche y que le hagan los mantenimientos que tocan? Es la única opción que se me ocurre.

gmros

Forista
Reacciones
369
Pedro_320M;12524432 dijo:
No, si el caso es que la fecha que salia era la misma que la de revisión por cambio de aceite.

He reseteado y me pone 50000 y 12/2016. Por eso es que no acabo de entenderlo.

¿Puede ser que simplemente sea que has de pasar por taller a revisar el coche y que le hagan los mantenimientos que tocan? Es la única opción que se me ocurre.
puede ser que sea la revisión de posibles averías con la máquina en el conce

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
No entiendo que quieres decir con lo de posibles averias con la máquina del conce. El coche no ha tenido ninguna averia.

He rebuscado por el foro y algunos compañeros coinciden en decir que es una revisión general, de esas que te suben el coche al elevador, le pegan un vistazo y a pasar por caja. Sin mas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
no te sale ningun aviso en el check del navegador? a mi tambien me sale ese elevador y un triangulito pequeño al lado de los kms pero pq resetee los frenos sin querer ahora cuando cambie frenos ya lo quitare

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pedro_320M;12524548 dijo:
No entiendo que quieres decir con lo de posibles averias con la máquina del conce. El coche no ha tenido ninguna averia.

He rebuscado por el foro y algunos compañeros coinciden en decir que es una revisión general, de esas que te suben el coche al elevador, le pegan un vistazo y a pasar por caja. Sin mas.

Creo que es eso mismo sin más

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
ivan.s;12524566 dijo:
no te sale ningun aviso en el check del navegador? a mi tambien me sale ese elevador y un triangulito pequeño al lado de los kms pero pq resetee los frenos sin querer ahora cuando cambie frenos ya lo quitare

No, el resto de servicios están bien, y a los frenos aun les queda un montón de km, aparte de que no los he tocado