duda reset sistema

altereco

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,
leyendo por el foro he encontrado una posible solución a mi problema, se bloquea el sistema de audio, antes de ver si de verdad es que hay algo en el módulo del bluetooth (no lleva teléfono propio bmw y si el "dichoso" módulo) me dispongo a hacer un reset pero no hay manera.
El coche no tiene radio bmw profesional,es decir, sólo tiene cd no hay dvd ni navegador, mantengo pulsado, con el contacto dado, el botón de expulsar el cd y botón de volumen pero no consigo nada, no se reinicia.
Lo estoy haciendo mal?
Alguna solución más antes de llevarlo a la casa?, funcionaba perfectamente hasta que compré el iphone 4 y después de quince días funcionando bien aparece esto, no se si tendrá relación o no.

Un saludo

altereco

En Practicas
Reacciones
0
nadie ha reseteado?, lo tengo que hacer apretando los dos botones simultáneamente..., primero uno y luego el otro para terminar con los dos a la vez..., no se puede al no tener dvd..
quitar el borne a la bateria durante 1 minuto puede ser suficiente para que se resetee
agradezco opiniones

saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Perdona amigo pero cual es tu problema? No llego a enrender....

altereco

En Practicas
Reacciones
0
El problema es que se me bloquea el idrive, es decir, la pantalla tocando el boton redondo de al lado del freno de mano no responde, ahora también la radio se enciende y apaga cuando quiere
Me da la sensación que ese bloqueo surge cuando el coche intenta buscar o emparejar por bluetooth mi teléfono y eso creo que por defecto lo hace constantemente encendido el coche.