X1 (U11) Duda revisión coche

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
43
Hola a todos,

Alguien ha pasado revisión de 30 o 60 mil kms de un 20d?

Estoy mirando el tema de BSI, pero no tengo ni idea de precio de revisones. Yo por donde vivo , las pasaré en Alcalá de Henares o Guadalajara.

Luego del Bsi hay algo que no entiendo, me sale una opción de 3 años o 40 mil kms . Si la revisión es cada 2 años o 30 mil kilómetros , no entiendo muy bien cómo funciona el Bsi. Yo creo que hago 20 mil kms al año, alguna idea?
Un saludo

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
43
Otra duda , es mi primer BMW, la revisión es a los 2 años o 30 mil kms , pero es posible que el coche te diga antes que hay que hacer la revisión??

perure

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
91
Otra duda , es mi primer BMW, la revisión es a los 2 años o 30 mil kms , pero es posible que el coche te diga antes que hay que hacer la revisión??
Si, así lo hace.
El coche te va adecuando la fecha y km a los que hacer la revisión. No sé exactamente qué mira, pero por ahí leí algo del estado del aceite y el tipo de conducción.
Lo normal es que te adelante la fecha, lógicamente.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
155
Depende del tipo de conducción y trayectos puede variar un poco la cifra de los 30.000 kms, lo que no varía es el tema de la fecha de los dos años en el caso de que vaya a ser por tiempo y no por kilometraje. En tu caso haciendo 20.000 kms al año te va a tocar por kilometraje, es decir aproximadamente al año y medio harás la primera revisión a los tres años la segunda y a los cuatro años y medio harás la tercera, siguiendo tu ejemplo un BSI de 100.000 kms/5 años le conseguirias sacar a ese ritmo 3 revisiones y un cambio de liquido de frenos, al menos esto es lo que conseguí yo con el E81 y me imagino que siga siendo igual, sin embargo otra persona que ruede solo 10.000 al año pues no le sacaría rendimiento a esa opción puesto que solo conseguiria pasar 2 revisiones (a los dos años y a los cuatro ya que le mandaría por tiempo y no por kilometraje). Por lo tanto el BSI depende de estudiar las diferentes opciones adaptado al caso de cada uno, pero es dificil saber si compensa cuando no tenemos información de lo que cuestan las diferentes revisiones sin BSI