Duda Duda revisiones Premium Selection

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por luiscalber, 23 Jul 2019.

  1. luiscalber

    luiscalber

    Registrado:
    27 Abr 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Buenas tardes, cuento con una duda. Hace algo más de dos meses compré un Serie 3 Premium Selection, con fecha de matriculación 19/06/2015 (3 años ) y 89.000 Km.
    Me indicaron que estos coches Premium Selection los certificaba una empresa externa y tenían que cumplir con una serie de requisitos; entre ellos haber pasado todas las revisiones en fecha o km correspondientes y en concesionario oficial.
    Hoy me puse a investigar en las opciones del coche y me encuentro la foto que adjunto. Esto quiere decir que mi coche solo ha tenido dos revisiones?

    - Primera: 89.265 km y 17/04/3019
    - Segunda: 89.266 Km y 22/04/2019


    Un saludo[​IMG]
     
  2. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    A mi parecer a simple vista me da que esas son solo las que han grabado en el idrive, para saber si tiene las demás estarán grabadas en la llave, asique para saberlo tendrás que ir a un concesionario...
     
  3. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Con esos km la tercera revisión tendría que estar al caer, porque son cada 30000 km, y dependiendo de si haces mucha ciudad hasta te las marca antes.
     
  4. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Solamente con lo que ves en el coche no es suficiente para estar seguro que no te han pasado ninguna revisión previa, o que se las han hecho fuera de la casa.

    Normalmente las revisiones de la casa quedan grabadas allí, ya que desde hace un tiempo bmw ya no provee del libro de revisiones en papel. Así que sí, es un poco extraño que no las tengas. Pero como dice el colega, puede que solo tengas las últimas y el resto esté en la llave o en el sistema.

    Lo mejor es que te vayas a un conce bmw cualquiera y pidas un estado de revisiones para tu coche. Que lo pueden hacer, seguro. Lo que no sé, y vamos que no creo, es que sea gratis. Pero por lo menos te quitas de dudas.

    Pero si lo has comprado de Premium Selection de una BMW no deberías tener problemas.
     
    Última edición: 23 Jul 2019
  5. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    En la página de BMW connected también sale el historial de revisiones. Échale un vistazo por ver si hay diferencias.
    Saludos.
     
  6. Sifux

    Sifux En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F34, F55
    En mi última visita de mantenimiento: cambio pastillas freno, me ha desaparecido la revisión de niveles y la de los 30000km del registro del coche. La verdad que he dado por hecho que estará en el sistema. Igual lo miro en la página.....
     
  7. Sifux

    Sifux En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F34, F55
    Me he metido en BMW connected y no encuentro el historial de mantenimiento :muro:
     

Compartir esta página