Duda Duda RTTI

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DiegoGT, 7 May 2017.

  1. DiegoGT

    DiegoGT En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320d F34
    Hola a todos ,tengo un F34 del 2013 el caso es que de fábrica salía con el RTTI,apps,remote services,teleservice etc...
    El caso es que cuando voy a la tienda me dice lo que tengo contratado y me aparece todo menos RTTI .
    Es una suscripción anual ?
    Gracias de antemano.
     
  2. pabloMG

    pabloMG En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    bilbao
    si senior!
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.815
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo eliges de fábrica, la suscripción es por tres años. Después hay que renovar.
     
  4. DiegoGT

    DiegoGT En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320d F34
    Lo pregunto por qué el coche lo traje de Alemania ,allí si me indicaba incidencias en la carretera,retenciones y demás incluso en Francia también pero una vez he llegado a España no me da ningún tipo de información.El coche es del año 2013
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.815
    Ubicación:
    Madrid
    Pero en algún momento has llegado a ver unas lineas verdes, amarillas o rojas constantes en la pantalla? Porque por lo que explicas, me da la impresión de que, aunque el coche haya salido de fábrica con RTTI, ya estaba caducado cuando lo compraste tu y siempre has estado usando el TMC, que por cierto en Francia y Alemania va bien pero aquí ni pensarlo.
     
  6. DiegoGT

    DiegoGT En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320d F34
    Pues no te sabría decir ,no me acuerdo lo que sí sé es que me ivan apareciendo avisos de incidencias hasta el destino que yo había puesto ,por cierto en Francia me evité una retención de más de 40min,fue llegar a España y nada de nada.
    theMpower hace poco te consulté vía email un par de preguntas que tenía,gracias por todo a ver cuando me animo.
    Entonces sí o sí hay que pasar por caja aunque salga de fàbrica al pasar esos 3 años?
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.815
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente es lo que yo te digo y en todo momento estuviste usando el TMC. Hace unos años pasé por Francia y Alemania con mi antiguo coche (sin RTTI pero con NBT) y me sorprendió como al entrar en Francia empezaron a llegar avisos de casi todo el país y el navegador empezó a recalcular la ruta.

    En mi actual coche tengo el RTTI que si bien no es una maravilla de la técnica en este país, por lo menos si que te marca alguna retención (y los colores adornan muy bien el mapa). La verdad es que si fuese ahora creo que no lo elegiría, al menos para circular por España.
     
  8. DiegoGT

    DiegoGT En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    Bmw 320d F34
    theMpower hay algún método no oficial para activarlo?
    Perdón por insistir tanto,es que cuando voy conduciendo casi siempre lo pongo en NAV aunque no lleve destino pero me gusta ir mirando el mapa,la demás inflo ya la tengo en el tablero.
     
  9. pabloMG

    pabloMG En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    bilbao
    En los coches que tienen nbt reequipado si se puede es um poco complicado pero se puede,se puede activar que vaya a traves del movil-bluethooth.
     

Compartir esta página