Duda Rueda De Repuesto

B

burzo

Invitado
buenas

me dan el coche a la semana que viene, por cierto 118d M. al tema ayer hablando con mi padre de la rueda de repuesto del coche que no sabemos que rueda trae y si la trea?

me podeis decir que sistema anti pinchazo trae?

aammrr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no lleva rueda de repuesto ni kit antipinchazos ni na. (el mio no tiene ni gato para quitar ò poner la rueda)

si pinchas con las ruedas que lleva ruflat puedes ir a 80km/hora hasta la proxima gasolina ò a donde te arreglen el pinchazo (unos dicen 6 y otros 9 euros) que vale arreglar el pinchazo.

A

Aquelarre

Invitado
No tiene rueda de repuesto... Tipico tema de polémica! Lleva neumaticos "runflat" con flancos reforzados que aunk pinches permiten seguir circulando unos 200kms hasta el taller k consideres y te reparen el pinchazo.

Opiniones dispares a miles, hay quien no le gusta como van y han optado por utilizar neumaticos normales, a costa de necesitar la grua si les pasa algo.

Creo que en si, el coche no lleva ni gato (yo recojo el mio mañana por lo que todavía no me conozco todos los detalles)

seguro k por aqui alguien te informa mejor.

1 saludo.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
de verdad que últimamente alucino.....

No trae rueda de repuesto, las ruedas son run flat y te permite rodar a una velocidad moderada durante un numero limitado de kilometros, lo suficiente para llegar a un taller.

B

burzo

Invitado
juaner;4219976 dijo:
de verdad que últimamente alucino.....

No trae rueda de repuesto, las ruedas son run flat y te permite rodar a una velocidad moderada durante un numero limitado de kilometros, lo suficiente para llegar a un taller.

:-({|=:-({|=Y que pasa si reventamos?:finga::finga:

Hablando con mi cuñado que es madero, me dijo que es obligatorio que lleve rueda de repuesto. Si no lleva nos pueden multar a no ser que en los papeles del coche especifique que no necesita rueda de repuesto.

En los papeles dice algo de esto?:dan::dan:

aammrr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo acabo de mirar la ficha tecnica y eso y no pone nada, solo pone el modelo de neumatico.

nos pueden multar? alguien lo sabe?

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
no creo que si nos pudiesen multar la BMW fuese a poner este tipo de neumáticos en casi todos sus modelos.... [-X

aammrr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso pienso yo tambien, pero bueno si alguien lo sabe ò tiene contacto con bmw que lo pregunte porfavor.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
burzo;4220131 dijo:
:-({|=:-({|=Y que pasa si reventamos?:finga::finga:

Hablando con mi cuñado que es madero, me dijo que es obligatorio que lleve rueda de repuesto. Si no lleva nos pueden multar a no ser que en los papeles del coche especifique que no necesita rueda de repuesto.

En los papeles dice algo de esto?:dan::dan:

pues pasa que no revientan

R

roobel

Invitado
hay un extra que venden, que es algo asi:

00065210.jpg

pa los pinchazos

Forseta

Forista
Reacciones
0
Es posible reparar una RunFlat?? Yo no lo creo puesto que si circulas X km con el neumático sin aire, aunque los refuerzo del neumático te permitan llegar al taller seguro que el neumático se deformará y se desgastará enormemente. Con lo que si pinchas, a pocos km que hagas tendrás que poner un neumático nuevo.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Forseta;4220317 dijo:
Es posible reparar una RunFlat?? Yo no lo creo puesto que si circulas X km con el neumático sin aire, aunque los refuerzo del neumático te permitan llegar al taller seguro que el neumático se deformará y se desgastará enormemente. Con lo que si pinchas, a pocos km que hagas tendrás que poner un neumático nuevo.

Segun el fabricante no, pero unos cuantos ya andan con ellas arregladas

B

burzo

Invitado
aammrr;4220242 dijo:
eso pienso yo tambien, pero bueno si alguien lo sabe ò tiene contacto con bmw que lo pregunte porfavor.

Haber me explico, si nos pueden multar por que no cumple la legislación. Pero no lo hacen por que vienen así de fábrica y el gobierno lo sabe y no dicen nada.

Pero simplemente para que lo supierais, que si nos quieren buscar las vueltas lo pueden hacer.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
la ley dice que es obligatorio rueda de repuesto o sistema equivalente...
el sistema equivalente son la ruedas runflat y en el neumatico viene especificado con las siglas RSC... asi que si el poli te pregunta... pues le enseñas la marca del neumatico

Neumáticos Runflat o antipinchazos
(Runflat System Component)

El un circulo del lateral tiene que poner RSC

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
no te preocupes tanto por las ruedas rft...
muchos llevamos varios juegos gastados y seguimos "vivos"

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ah.... por si no lo sabes... tampoco trae indicador de temperatura del motor jejejeje

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
roobel;4220600 dijo:
y, evidentemente... no busques el gato :descojon:

el gato siempre se guarda en el maletero

cat-car.jpg

A

Aquelarre

Invitado
jajaja, con tanto "defecto" en este coche moderno a ver si me vais a asustar el pobre chaval!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
No llevas rueda de repuesto ni kit antioinchazos como bien dicen aki los compañeros...Muxa gente se keja de los neumaticos runflat no entiendo el pork todavia. Para mi me dan seguridad y agarre como el k mas el primer BMW en sacarlo fue el anterior M5 el de 400 cv esk no se como se llama la carroceria asik mal de agarre y de prestaciones la gente esta ekivocada

R

roobel

Invitado
Cannavaro;4220997 dijo:
No llevas rueda de repuesto ni kit antioinchazos como bien dicen aki los compañeros...Muxa gente se keja de los neumaticos runflat no entiendo el pork todavia. Para mi me dan seguridad y agarre como el k mas el primer BMW en sacarlo fue el anterior M5 el de 400 cv esk no se como se llama la carroceria asik mal de agarre y de prestaciones la gente esta ekivocada

Mucha gente lo demoniza pq en nuestro modelo y segun he leido en algu otro, existe el famoso problema del flanco exterior.. que se lo come como un rallador de queso, y por lo visto algunos foreros al cambiar a ruedas NO RSC han solucionado este problema. Tb lo del agarre, en frio y con agua el compuesto de la carcasa cristaliza antes y al llevar un flanco interno, tiende a deslizar mas que un neumatico normal... Yo aun no he cambiado de gomas... pero creo q me comprare un bonito kit anti pinchazos

Saludos

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Cannavaro;4220997 dijo:

ni el m3 e92 ni el m5 e60 ni el m6 llevan runflat por algo sera

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.130
que cuesta el kit antipinchados este del mini del que alguno se ha agenciado como posible remedio? :p

y gomas normales que recomendáis? yo pensaba montarme lo de siempre en otros, las GoodYear F1. llevo 195/16 y por ahora no voy ha cambiar las llantas...

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
K

Kenshi

Invitado
yo la verdad que a mi me van bien los runflat pero toy acojonado cuando tenga que cambiar goma....pedi presupuesto y salen por 1200 las 4 ruedas.....y neumatico no runflat pues por la mitad.

sabeis alguna paginilla que vendan esto de reparacion de pinchazos de mini? y tb si con neumatico no runflat pasariamos la itv? y si te para la poli y ve que no es un neumatico runfalat(habra alguno que mirara digo yo jejeje) ??.....voy a cambiar llantas en un mes y aun no se ke neumaticos ponerles pufffffff menudo dilema :p

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Kenshi;4225925 dijo:
yo la verdad que a mi me van bien los runflat pero toy acojonado cuando tenga que cambiar goma....pedi presupuesto y salen por 1200 las 4 ruedas.....y neumatico no runflat pues por la mitad.

sabeis alguna paginilla que vendan esto de reparacion de pinchazos de mini? y tb si con neumatico no runflat pasariamos la itv? y si te para la poli y ve que no es un neumatico runfalat(habra alguno que mirara digo yo jejeje) ??.....voy a cambiar llantas en un mes y aun no se ke neumaticos ponerles pufffffff menudo dilema :p

qué medidas llevas? a mi me costaron 550€ 4 ruedas RFT en 205/55r16 en Jangel