Duda run-flat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 27 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que les preguntaste de esto?:rambo:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tengo la prueba de Vagtopista aquí al lado y les auguran el futuro que los profesionales parece que no hacen. Yo no digo que sea mala solución lo de un neumático que no pinche (es buenísima), pero parece claro que estas RFT son un fiasco y van a ir a otras soluciones. Y lo de quitarnos la rueda de repuesto no es de recibo. Paso por la galleta, por nada de nada... [-(

    Hace poquito en la BMW de aqui me comentaba un comercial amiguete un caso de un reventón en una run-flat. Por lo visto al tipo le paso por Francia en fin de semana, con niños a bordo y mal tiempo. El peor escenario posible, si, pero una rueda de repuesto habría sido, al menos, menos malo.
    Añádele otro inconveniente. Si pinchas de un lado y hay que poner una cubierta nueva ya es bastante malo, pero es que seguramente acabarás poniendo dos porque de otro modo el DSC detecta la diferencia de diámetro de las ruedas y se piensa que patina, y según Jangel creo que da la risa de como va el coche. Total, que pinchas una y pones dos. Negocio redondo, cliente cabreado. Luego, poco donde escoger, claro.
    Que rollo, oyes
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto es cierto y añade que el precio de un RFT es el 20% más que la rueda más cara que hay en mi medida (de las cosas normales, no me salgan con slicks)... y verás que no sale a cuenta.
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Ya, ya, pero si yo estoy de acuerdo, no le veo ninguna ventaja, sólo aquella de que al no desllantar las consecuencias de un reventón eran mínimas, pero ya veo que no, así que ni siquiera eso.
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Joer, pues si de por si no me convencían por la kk de agarre que tienen, con todo lo que estais comentando sólo puedo decir que vaya mierda de ruedas.
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Hace 4 dias que tengo el S1 y paso por curva la verdad que es una mierda. Incluso paso mas rapido con mi 4runner de hace 12 años que no con un 120d nuevecito. Alguien a probado las runflat de brisgestone? Dan mejor resultado que la Pirelli?
     
  7. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Estoy de acuerdo en todo lo que decis con respecto al agarre y al confort, pero hay algo que no acabo de entender, porque los coches de competicion al estilo DTM y demas, llevan un perfil tan bajisimo que por fuerza tienen que( salvando las distancias) ser similar en rigidez o dureza de flancos a las RFT?No se trataba de que cuanto menos perfil, menos deriva y mas control? Quiza la falta de agarre pueda ser por el tipo de componentes usados en las gomas.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo en el E-60 llevo Dunlop RTF. No los recomiendo, ni nadie de los del subforo E-60 que las llevamos. Y efectivamente, algunos ya los han sustituido por neumáticos normales. Yo intentaré cambiarlas por otra marca, porque, al parecer, dentro de los problemas de las RTF, las dunlop son las peores (De hecho, en EEUU existía una circular para los talleres al respecto, y, en muchos casos, cambiaban neumáticos de forma gratuita debido al rebote y ruido al llevar unos miles de Km).

    Eso sí. Al comprarlo, pedí la rueda "filipino", porque, como se ha dicho antes, en medio de la nada no encuentras una RTF ni "jarto vino".

    Y el E-60 si que cabe el "filipino", e incluso, con un poco de "brico", cabe una de medida normal.

    Saludos.
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Es que el problema no es de tamaño de talón (es decir, perfil), sino de DUREZA del mismo. Esa es la movida.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    totalmente de acuerdo con Albercien, además de que me estás hablando de otro mundo diferente... el único parecido de los coches de la DTM y los nuestros es que tienen ruedas.
     

Compartir esta página