Duda seguros

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Hola a todos

Ayer tuve, por motivos personales biggrin que llevar a 4 chicas en mi coche ( mas yo, 5 en total ). EL caso es que esta homologado solo para 4 personas. Mi gran duda es: si tengo un accidente, cubre el seguro los daños de los acompañantes?

saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.157
Pues como cualquier taxista te podrá contar, lio habemus si eso sucede y al cosa es grave. En principio la compañia indemnizaría pero podria repetir luego contra ti (caso similar a lo que sucede con daño spo ralcoholemia)

(pero es mentira , no? es solo para presumir de desmesurada compañia femenina, supongo biggrin :descojon: ;-) )

J

JotaBe

Invitado
Lo que tenías que hacer es llamarme y yo llevo a un par, así ninguno tiene problemas, para la próxima ya sabes ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.157

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
No si mi costillita biggrin estaba entre esas 4 asi que por mi me habria ido con ella sola jeje. Lo que pasa es que las amigas de mi media naranja son inseparables de ella :( y habia que llevarlas. Me pense durante algunos segundos meterlas a las 3 que sobraban en el maletero pero no cabian biggrin

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Lo del seguro, lo dices por si te cubria las rajas (perdon, desperfectos), o por los 5 en uno de 4? :)

edito: otra ves las ttttttt´es. Se atascan.

Mr.Chuflas

Forista
Reacciones
0
pues npi.....

pero vamos con lo cabronas que son las compañias... si el golpe fuese solo chapa, no creo que pasase nada... pero si hubiese lesiones.... son capaces de argumentar que el golpe fue debido al exceso de ocupantes....

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
digo por lesiones en ocupantes sobre todo, la duda me corroe!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Hay coches de alquiler que incluso sus seguros solo cubren al conductor y aningun pasajero mas........
Por lo de las chicas a mi me cabe una en el zeta......:supz:

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
CARLOSZ3 dijo:
Hay coches de alquiler que incluso sus seguros solo cubren al conductor y aningun pasajero mas........
Por lo de las chicas a mi me cabe una en el zeta......:supz:

Te llamare la proxima vez biggrin

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
joer... no creo que hubise pasado nada a los ocupantes... con la de airbag's adicionales que llevabas.... 4x2=8... madre mia.. biggrinbiggrinbiggrin