Duda Duda Select

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Jimeno, 11 May 2021.

  1. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
    Buenas!

    Hace mucho que no paso por aquí.. pero ya hace 4 años que soy propietario de un X1 sdrive 20i y la verdad es que muy contento tanto con el coche como con el motor.

    Como estais imaginando se me termina el select.. y esta ha sido mi primera vex en bmw y con este sistema asi que me gustaria hacer unas preguntas!

    Hoy he ido al concesionario donde me lo vendieron y el comercial que me ha atendido me ha mirado el select y solo me ha preguntado cuantos kilometros llevaba ahora con el coche.. no lo ha ni mirado, y me ha dicho que ellos me daban el valor final garantizado que ni un centimo mas, que así es como funciona.. yo le he comentado que esto no es lo que me habian comentado en el momento de la compra y por no querer discutir alli le he acabado escuchando pero sin entenderlo. Alguien me puede guiar un poquito?

    para poneros en situacion, el Select lo hize para 15000km/año es decir podia hacer hasta 60K y por tema COVID y todo el coche tan solo tiene 37K.. el VFG que me da son 21200

    Disculpad por enrollarme pero es que he salido un poco disgustado.. (Tranquilos entiendo que no iba a salir ganando pero tampoco me lo pintaron asi)

    Gracias!
     
  2. user_2310.1245

    user_2310.1245 Guest

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    En coches no lo sé. Pero en motos, el VFG es muy, pero que MUY inferior al precio de mercado. Así, si vas a cambiar de moto y seguir con otro select, a nada que seas un poco hábil, consigas un descuento en la moto nueva y una sobrevaloración de la vieja (que la utilizas como entrada para la nueva) es bastante fácil cambiar de moto y seguir pagando la misma cuota sin poner ni un euro de entrada. Pero, inisito, esto es en motos. En coches no tengo experiencia
     
    Última edición: 12 May 2021
    A Jimeno le gusta esto.
  3. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Jimeno, yo te recomiendo que te des una vuelta por otros concesionarios. A mi con el serie 1, en un concesionario en Madrid (el de avenida de burgos) ni un euro más. Sin embargo, en otros, mejor trato, mucha más valoración y mejor precio final del X2 que ahora tengo. Muchas veces es que al comercial que te toque le cuadre bien un cambio, y ahí podrás apretar.

    ¡Que una mala experiencia no te desanime!
     
    A Jimeno le gusta esto.

Compartir esta página