Duda Duda sensor lluvia

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por david26_1, 23 Ene 2018.

  1. david26_1

    david26_1 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    120i F20 LCI
    Hola,

    Una duda respecto al sensor de lluvia: cada vez que apago el coche se desconecta. A vosotros también os pasa??

    Es decir, yo arranco el coche, empieza a llover y tengo que pulsar el boton del mando derecho para encender los limpias automáticos. Luego ya se queda encendido y si para de llover, paran los limpias.
    PERO, si apago el coche con el sensor de lluvia activado, al volver a arrancar vuelve a estar apagado.
    Esto es así???

    Tengo un amigo con un 640d y la última vez que lo cogí me fijé que nada más arrancar el coche el sensor de lluvia estaba activado.
     
  2. Kurbe210

    Kurbe210 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 118D F20
    Hola, en mi caso se queda encendido siempre, es decir, no hace falta que lo active cuando empieza a llover. Lo mismo depende del modelo. El mio es un Serie 1 de octubre de 2017.
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    En los nuevos parece que se queda activado. El mío también es de finales de años
     
  4. lalfarob

    lalfarob En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    118d LCI2 M
    En mi anterior F31 de 2015 cada vez que apagaba el coche se desactivaba el auto, en mi F20 de 2018, la palanca es distinta, ya no hay que presionar el botón, se activa dejando la palanca en una posición superior a cuando está apagado, y se queda así hasta que decidas volver a la posición de apagado.
     
  5. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.055
    Me Gusta:
    40.172
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    En e mío también se desactiva cuando apagas el coche, es de 2013.

    Tampoco lo veo un problema, casi lo prefiero así, no cuesta nada darle al botón.

    Si por coding programas que se active al arrancar, cuando laves el coche en un túnel de lavado, tendrás que desactivarlo, sino se puede liar......por poner un ejemplo.....

    No lo veo un problema significativo.....
     

Compartir esta página