Duda significado Menu

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Buenas,

Por mas que busco no encuentro que significan las opciones que hay cuando entramos en la opción de menú con forma de llave y una V (no estoy hablando de navegador, no llevo, sino del de la maneta) que aparece cuando el coche esta encendido pero no estamos circulando.

Se el significado de dos, que es para el tema de cerrar los seguros de las puertas iniciada la marcha, y el tiempo de las luces cuando le damos una vez parado el coche a las largas.

Mi duda son los dos primeros que salen un símbolo como de luces y un candado, y pone on o off, por mas que selecciono una cosa u otra no veo ningún cambio. Pensaba que seria para las luces de día o por algo de los antinieblas pero nada...

Se que puede que este muy preguntando por el foro pero por mas que he buscado no encuentro nada al respecto que no sea sobre el navegador o el menú oculto.

Gracias!

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Eso es para que al cerrar o abrir el coche con el mando te parpadeen los intermitentes

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
POLACO1;12947062 dijo:
Eso es para que al cerrar o abrir el coche con el mando te parpadeen los intermitentes

Gracias!

Pero... los dos primeros? Son dos menus los que sale algo similar, uno para cerrar y otro para abrir o como?

Y en el de cierre de puertas el que tiene un relojito sabeis para que es? Por si no cierras en un determinado tiempo al bajarte del coche se cierre solo?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Y digo yo una cosa no tienes el manual, por que hay te lo explica todo muy claro

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
POLACO1;12947124 dijo:
Y digo yo una cosa no tienes el manual, por que hay te lo explica todo muy claro

El manual lo tengo en alemán, y el que encontré en español aquí en el foro, no viene explicado nada de eso.

De hecho, es en esta página donde debería venir pero no viene nada al respecto:

dibujo233nh.jpg

Valvetro

En Practicas
Modelo
E92 325iA
Reacciones
47
Yo es que llevo navegador, pero mira a ver si son las luces de cortesía y el tema de abrir con el mando todas las puertas o solo la del conductor.

Un saludo