Video Duda sillas infantiles

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por castulito, 5 Nov 2019.

  1. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Buenas tengo una duda con respecto a sillas infantiles, me podríais decir si caben "de una manera cómoda" 1 adulto en el centro y una silla a cada lado?

    Estoy decidido en comprar una gran Tourer pero esta duda es lo q me falta resolver para decidirme.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. aytonetetonete

    aytonetetonete En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d AT
    Hola! Yo tengo un Active Tourer y si las sillas tienen la típica base con el Isofix, ya te digo yo que ni de coña, vamos.
     
    A Jmbb y Isotopo2018 les gusta esto.
  3. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Muchas gracias por tu respuesta.
     
  4. aytonetetonete

    aytonetetonete En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d AT
    Mañana, si me acuerdo, te mando una foto de la silla montada en el coche para que te hagas una idea.
     
  5. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un accesorio para separar las sillas y pegarlas más a la puerta dejando espacio en medio se llama Rivekids. Yo los llevo montados en un f11 pero para ir entre los niños. Para esto le sirve porque mi mujer cabe, pero yo ni con esas. En total son 14 cm más. Mide a ver si te cabria
     
    A Isotopo2018 y aytonetetonete les gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En mi GT con dos sillas isofix depende como sea el adulto si que entra, no para grandes kilómetros pero en un momento dado sin problemas. Las sillas son del grupo 3.
     
  7. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    El coche viene pensado para usar la plazs.central con las sillas puestas...pero TODO depende del tamaño de las sillas...y de la persona.

    Lo ideal es probar tus sillas y a tu mujer en el coche.


    Yo llevo una silla de lado derecho y a veces meto dos adultos detras sin problema.

    Lo que dice el compañero del accesorios RiveKids es muy util. Yo tengo uno (que ademas lo vendo porque ahora nonlo voy usar) que habia comprado para el anterior F31 porque en ese si que era imposible..con una silla..solo una adulto....con dos sillas....0 adultos...y con el accesorio pues aun podia meter dos adultos con una silla. No llegue a usarlo nunca...solo lo probe cuando lo recibi. Asi que...caber cabia pero no llego nadie a usar asi el espacio...y presentarme las quejas..que me imagino que comodo no se iria.
    Un detalle del serie 2 GranTourer con respecto a un serien3 o serie 5...es que los anclajes isofix estan mas hacia la puerta....por eso llega a quedsr la plaza central utilizable....pero por el contrario..ao menos en mi caso....no se puede girsr la.silla denteo del coche porque da en la puerta. Me explico...tengo una silla recaro que gira. Es comoda para meter y sacar a un niño. Y a veces mi mujer pues giraba la silla y lo sacaba dentro del coche y lo vestia .cazadora..etc..etc......pues eso con mi anteior coche.
    En este no..al girar da en la puerta...un claro ejemplo de como va colocada la silla
     
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo voy con dos sillas con Isofix grupo 1 y grupo 0-1 enormes. Mi mujer entra entre ellas y es bastante alta....no es como el sillón de casa pero una persona normal sin sobrepeso entra....
    La plaza central es más dura, por lo k para usarla esporádicamente puede valer....
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  9. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que haré será probar y ver que pasa. El tema es que tengo una touran de las nuevas y por desgracia me han dado un golpe y probablemente me den mañana siniestro total. No quiero volver a la touran por el simple recuerdo del golpe y el gran Tourer es el único monovolumen que me gusta del mercado.

    Lo dicho muchas gracias.

    Saludos
     
    A Jmbb y Isotopo2018 les gusta esto.
  10. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Por espacio interior y por la puerta lateral de corredera....tienes la Seat Alhambra.
     
  11. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Ya, pero no me gusta, y además tuve una experiencia con seat y la calidad deja mucho que desear.
     
  12. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Yo creo que depende de las sillas y de la persona, yo te digo que con dos sillas como la mía kidkass2plus no puedes entrar aunque haya espacio en el centro para una persona delgada, otras sillas si dejarán más espacio pero la plaza central no es excesivamente cómoda, el rivekids es una opción buena ganas 7 cm a cada lado pero también habrá que tener en cuenta qeu ocupa más de largo por el espacio con las plazas delanteras.
     
    A aytonetetonete le gusta esto.
  13. aytonetetonete

    aytonetetonete En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d AT
    Ya he recogido mi coche y adjunto las fotos. El ancho ya ves que va a quedar justo el de la banqueta central (si pones dos sillas del tipo 0-1+ con base Isofix sin el extensor - que por cierto voy a mirar). Yo ahí no quepo ni creo que pueda hacer más de 30 minutos sin acabar de dolor de todo. Y el otro problema es el que comenta el compañero, ver cómo puedes acceder a la plaza central una vez montadas las sillas. Fíjate que en la posición reversa a la marcha queda súper justo (yo mido 1,84cm y voy muy justo en la plaza de delante); y una vez girada no sé si tampoco sería muy accesible la plaza central. De todas maneras, pruébalo, díselo incluso al personal del concesionario si pueden dejártelo para probar, porque el coche merece mucho la pena (se merienda los kilómetros que da gusto).[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Gracias por las fotos voy a seguir tu consejo y probar uno montandole las sillas.
    En principio mi mujer es más bajita 1,68 e igual quito una silla y la cambio por un elevador, q facilitará mucho el acceso y aliviará el espacio.
    Un saludo
     
  15. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Si hablamos de elevador ya no hay problema es más ese lo puedes poner en el centro y así tu mujer ir más cómoda
     
  16. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    [​IMG]
    Este es el hueco que queda con dos sillas diferentes pero del mismo grupo (3) un niño con 8 años y otro con 5.
    Cómo se ve, la Concord es mucho más grande que la Cibex. Depende del tipo de marca y grupo.
    También decir, que alguna vez ha entrado mi mujer en el centro, y mi modelo es el Active Tourer.
    Saludos
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  17. castulito

    castulito

    Registrado:
    5 Nov 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Muchas gracias, si al final compro el coche pondré un elevador y listo.
     
    A Jmbb y Isotopo2018 les gusta esto.
  18. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.004
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Es cuestion de opiniones,, lógicamente,, pero es mejor una silla grupo 3 que un elevador.
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo insisto en k en mi GT tengo dos sillas Isofix. Una es una rommer grupo 1 y la otra una 0-1 con pata de sujeción bastante grandecita y mi mujer que mide 1,75cm entra. No es el sofá de casa y el respaldo de la plaza central no es comodo pero nunca ha puesto pegas como si hacíamos con el anterior coche....
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página