Duda Snap-in

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo el Snap-in para Nokia 6230i con Multitarjeta, dejo el telefono siempre en el coche, lo q quiero saber es si alguien sabe como se configura para que el telefono se apague cuando apago el coche y se encienda de la misma manera, se que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como.
biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
pues la verdad no se como se podra hacer pero implica un alto riesgo pues debes configurar el Tf para que se encianeda sin poner el pin como algun amigo de lo ajeno se lo lleve veras lo que es una factura de telefono. :yes:

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4658597 dijo:
pues la verdad no se como se podra hacer pero implica un alto riesgo pues debes configurar el Tf para que se encianeda sin poner el pin como algun amigo de lo ajeno se lo lleve veras lo que es una factura de telefono. :yes:
Ya con eso ya contaba, pero el telefono va a estar siempre en el coche

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
yo creo que no se puede.... el snap in solo te hace de cargador de bateria y antena.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Como bien dice Rodrejo, me da que no se puede, pero vamos si descubres como hacerlo no tardes en decirnos algo:dan::dan:

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
Rodrejo;4660923 dijo:
yo creo que no se puede.... el snap in solo te hace de cargador de bateria y antena.

Bombero220;4661708 dijo:
Como bien dice Rodrejo, me da que no se puede, pero vamos si descubres como hacerlo no tardes en decirnos algo:dan::dan:

Salu2

si si se puede pero solo con algunos Tf, es configuracion del mismo terminal esta claro como decis que le Snap-in solo mete corriente y antena exterior, lo que hace el Tf es que cuando recibe alimentacion externa se enciende, y cuando la pierde pues se apaga, como digo con algunos Tf se podia no se si es el caso de este. :wink:

divadpt

En Practicas
Reacciones
0
Con este modelo concretamente si que se puede, lo sé porque mi padre lo tiene puesto de la misma forma en un Mercedes ML, y cuando enciende y apaga el coche el móvil se apaga, seguiré mirando la configuración del telefono a ver que encuentro.