X3 (E83) duda sobre adquisicion de BMW x3 ocasion

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por charlyhg, 8 Abr 2019.

  1. charlyhg

    charlyhg

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    xsara picasso
    Hola, a todos, estoy planteandome la adquisicion de un bmw X3 de ocasion, año 2006 o similar... Puesto que el uso va a ser ciudad y mixto... queria pediros consejo... y opiniones sobre este modelo... Creo que lo mas logico es el 2.0 d 150 CV, segun me han comentado es un motor que salio muy bueno... y los mas modernos de 17, han dado mas problemas con roturas de cadena etc... Si podeis informarme sobre averias que suelen dar, o que cosas principalmente hay que verificar o comprobar antes de la compra... y saber si han sido cambiadas o no...y un poco...vuestra opinion... si es mejor automatico o manual, etc... consumos... (reales probados por vosotros) El consumo de la ficha ya lo se... pero luego no se corresponden realmente...
    Bueno agradecer a todo el que me pueda echar una mano... Aunque no son de este foro, mi otra opcion, es el mitsubishi outlander, peugeot 4007 o citroen c-croser que montan el mismo chasis y casi la misma carroceria....
    Gracias...
     
  2. charlyhg

    charlyhg

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    xsara picasso
    Alguien que haya tenido alguno? para aconsejarme un poco???
     
  3. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Hola

    Pues yo te puedo contar mi experiencia con el coche y es mas o menos buena.Me explico lo compre de segunda mano y resumiendo
    tuvo todas las averías del coche en ese momento tenia 290.000 km. Transfer, carbonilla, calentadores, .......Bueno después de estos tortuosos comienzos decir que la cosa va bien. El coche tiene ahora cerca de 360.000 km y lo sigo usando a diario sin problemas. El consumo que marca el coche esta entre 6.7 en invierno y 6.3 en verano y el uso es fundamentamente autopista con alguna entrada a Madrid el tema del consumo es importante en función de los kilómetros que hagas Yo El año pasado cambie de trabajo y tengo que hacer mas kilómetros y en ocasiones me planteo el cambiarlo por otro mas pequeño ya que también tengo un touran como coche grande y quizá ahora necesitaría otro coche mas pequeño y que gastara menos pero luego me monto y es una delicia conducirlo . Bueno pues nada espero que te sirva de algo.
    El coche es un 2.0d 150cv del 2006 con pack M
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
  4. Tingio

    Tingio En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x3 e83
    Hola, yo le compré el año pasado un 3.0 diesel de 2005, 204 CV, con 82.000 kms. Ya he pasado los 90.000, todos en autopista y estoy encantado con él. De consumo anda sobre los 8 litros y sólo veo un poco dura la amortiguación para mi gusto y que es poco ágil en ciudad, sin embargo en carretera es lo que mejor que he llevado nunca y ya he pasado por varias marcas y todos estrenados, repito lo mejor.
     
  5. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    El mio es de principios del 2005 con 259.000km.
    2.0 d 150 cv.
    Por ahora no ha tenido nada importante.
     
  6. VICENTE ROMO

    VICENTE ROMO

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 E83 150CV
    El mio lo compre hace una año con 211.000 kms, es del 2.011 2.0 de 150 cv., ahora tiene 223.000 le he cambiado yo filtro de aire, filtro particulas, filtro combustible, aceite y filtro, le lleva hace dos dias a pasar I.T.V. y sin problemas.
     
  7. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    tengo 2 amigos y algun conocido con el 150cv y más de 300mil km y es cierto que es el más fiable,como bien dices los más modernos dieron problemas
     

Compartir esta página