Yo con respecto a lo mío, conseguí el fuelle de admisión super tirado de precio pero no me acababa de gustar como sonaba la admisión en el habitáculo con la tapa quitada. A sí que estoy a la espera de que me llegue un tubo para quitar el fuelle ese con su resonador y hacerlo como lo tienes tu. Ya nos contarás si notas algo con el airscoop que también lo tenía pendiente
Buenas, voy a comentar impresiones sobre las aie scoop, buaaa son una pasada, he notado que empuja muchísimo más, sobretodo en tercera a unas 3.000 rpm, me he follado a un Cupra León, que se ha quedado flipando, jajajaja. Que va es coña, no se nota nada, el coche va igual, puede que escuche más el ruido de la admisión, pero creo que lo mismo, es efecto placebo o de postureo, porqué en rendimiento, lo mismo que sin ellos
¿Esto no tapa parte del radiador? ¿Cómo sabes que no provoca turbulencias en el aire que empeoran la aerodinámica y/o dificultan el flujo de aire hacia la admisión?
Mmmm, no lo sé, pero el coche va igual, así que mal no le hace, ni bien tampoco, jejeje. Lo que le puede quitar al radiador es mínimo. También he revisado la temperatura y se mantiene normal. Es más que nada postureo, no le veo que saque rendimiento, pero tampoco le hace perder. Igual cuando haga calor, se nota algo, pero de momento, nada
Eso es parecido al sistema que saco Kawasaki en las motos. Una toma frontal que a mas velocidad crea mayor presion de entrada de aire, un mejor llenado de los cilindros basicamente o un microturbo, solo se notaba en alta y a velocidades altas. En un coche no se donde podra notarse algo de mejoria pero yo ni me molestaba en ponerlo.
Yo lo llevo puesto también en mi 330ti, no creo que sea nada reseñable, pero en motores que se calientan mucho y en autovia puede que ayude a que entre el aire de admisión un poco mas ''frio''