duda sobre automatico

jmsptsm

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

hace poco mi vecino decidio cerrame aparcando y puso su coche pegado pegado a mio en linea y no me dejo otra alternativa que empujarlo para hacer sitio y salir.

Ahora me voy a comprr un atomatico y no es que tenga pensado hacerlo, pero me surge la duda si podría hacer algo asi con un automatico, es que no tengo esperiencia en automaticos. Soy novato total.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Poniendo la palanca en N y quitando el freno de mano, podrás empujar el coche.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues claro que sí. Pones la palanca en N (neutral) que es el punto muerto. Eso sí, tienes que apretar el freno para poder entrarla.

hostman

Forista
Reacciones
882
jmsptsm;12213072 dijo:
Buenas.

hace poco mi vecino decidio cerrame aparcando y puso su coche pegado pegado a mio en linea y no me dejo otra alternativa que empujarlo para hacer sitio y salir.

Ahora me voy a comprr un atomatico y no es que tenga pensado hacerlo, pero me surge la duda si podría hacer algo asi con un automatico, es que no tengo esperiencia en automaticos. Soy novato total.
Entiendo que dices que empujaste el otro coche con el tuyo, parachoques con parachoques, para mover un poco el de tu vecino y hacerte hueco.Es asi?
Si es asi, entiendo (yo tampoco tengo muchas experiencia en automaticos) que un automatico funcionaria igual, entendiendo que podrias poner D en tu automatico, y acelerar, para empujar al otro coche.
POr cierto, vaya vecino mas &%$%&%&%& que tienes.:ar::ar::ar::ar:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
Duda contestada biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.289
jaudi;12213126 dijo:
Duda contestada biggrin

Pues yo me he enterado de las respuestas, pero no de lo que se pregutnaba :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.717
jmborja;12213191 dijo:
Pues yo me he enterado de las respuestas, pero no de lo que se pregutnaba :descojon:

:descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y si l edices a tu vecino que haga el favor de aparcar como es debido?

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.553
Yo tampoco he contestado porque no me queda claro si el empujón era mecánico o mediante tracción animal. :descojon::descojon:

hostman

Forista
Reacciones
882
herodes;12213229 dijo:
Yo tampoco he contestado porque no me queda claro si el empujón era mecánico o mediante tracción animal. :descojon::descojon:
Hombre, si es tracción animal da igual si tu coche es automatico. Ahora bien, un empujon de las "amigas" de la protagonista de tu avatar....... eso debe mover montañas:descojon::descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
100.389
Lo malo sera cuando te compres el automatico, lo tengas aparcado en P y tu vecino te haga lo mismo :descojon:

jmsptsm

En Practicas
Reacciones
0
hostman;12213117 dijo:
Entiendo que dices que empujaste el otro coche con el tuyo, parachoques con parachoques, para mover un poco el de tu vecino y hacerte hueco.Es asi?
Si es asi, entiendo (yo tampoco tengo muchas experiencia en automaticos) que un automatico funcionaria igual, entendiendo que podrias poner D en tu automatico, y acelerar, para empujar al otro coche.
POr cierto, vaya vecino mas &%$%&%&%& que tienes.:ar::ar::ar::ar:

tu si q me has entendido. Ese es el tema, el tio piensa que su adosado tiene plaza comprada en la calle y le jode que ponga mi coche cerca de su puerta. y me cerro a posta.
lo q no sé, es hasta que punto patina el embraque del automatico empujando un coche chapa con chapa.