Duda Duda sobre avería.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Danielrl, 17 Sep 2017.

  1. Danielrl

    Danielrl En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    San Fernando (Cadiz)
    Modelo:
    318 D F30 Sport
    Buenos días;

    Desde hace unos dias no me funciona de forma correcta el control de crucero en mi F30,cuando pulso la tecla para conectar me dice control de crucero conectado me aparece el testigo luminoso pero no establece la velocidad prefijada ,me aparece como si estuviera memorizada es decir en el velocímetro la marca naranja si pulso la tecla de recuperar la velocidad memorizada lo hace bien ,si pulso el botón para modificar velocidad también correcto.
    También he notado y tengo mis dudas si debe de ser así que cuando conecto el coche se apagan todos los testigos menos el freno de mano y el de avería de motor de color amarillo el cual se apaga al arrancar el motor , ¿es correcto ? o si no arranco el motor debe de apagarse como el resto de testigos al realizar el chequeo, quiero tenerlo claro ya que mañana voy al concesionario para reservar cita para el taller ,el coche tiene un mes y medio por lo tanto esta en garantía.

    Saludos.
     
  2. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.192
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Lo del control de control de crucero, no entiendo muy bien el problema. A ver si para fijar una velocidad nueva tienes que borrar la anterior........no te se decir. A mi me funciona bien. Probaré a ver si fijando la velocidad como dices me deja.

    El tema de los testigos que comentas es así como funciona.
     
  3. Danielrl

    Danielrl En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    San Fernando (Cadiz)
    Modelo:
    318 D F30 Sport
    El problema es el siguiente imaginamos que voy a 100 km/h cuando pulso la tecla para activar el control de crucero ,no se activa aparece el testigo y el mensaje de control de crucero operativo pero no funciona ,queda la velocidad no activa , marca naranja en el velocímetro pero si pulso la tecla RES se alcanza de nuevo y se mantiene la velocidad memorizada 100 km/h si pulso el botón de modificar velocidad también funciona marca verde en el velocímetro en definitiva cuando pulso conectar no me conecta siempre lo ha hecho hasta hace dos días.
    Saludos
     
  4. EloyGM

    EloyGM Forista

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46
    Creo que el mio hace lo mismo, al darle no se conecta automáticamente, tienes que darle a la ruleta de modificar la velocidad, sí.
     
  5. David_Fpro

    David_Fpro En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Bmw serie 3 F30
    A mi tampoco me fija la velocidad cuando le doy a la tecla de conectar, se me pone también en naranja en la velocidad actual hasta que le doy a la ruletita y ya se queda fija la velocidad, cambiando el color de naranja a verde... Siempre ha funcionado así...
     
    A JEG le gusta esto.
  6. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.192
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Correcto. Creo que el mío funciona igual y es su modo normal de funcionamiento.

    El autor del hilo no tiene ninguna avería......

    Saludos
     
  7. Danielrl

    Danielrl En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    San Fernando (Cadiz)
    Modelo:
    318 D F30 Sport
    Buenas
    Gracias por vuestras opiniones que me sacan de dudas. Creo que me he liado con la forma de funcionar del coche de empresa.
    Gracias y un saludo
     
  8. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    A mi también me pasa lo que comentáis, al principio, viniendo del E87, me hacía un poco el lío, luego me acostumbre y no le di mas importancia.

    Viendo que nos funciona así a tantos será así el funcionamiento, es raro y poco funcional, tipo a lo del "climatizador", cosas de las nuevas generaciones de BMW.....:dead:
     
  9. eduwinner

    eduwinner En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d F30 M
    es correcto el funcionamiento, primero se activa y luego marcas la velocidad con el botón de ajuste o con RES y ya se pone a la velocidad indicada en naranja (pasando a verde)
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  10. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Así es, @Danielrl , a mi me funciona exactamente igual. De todas formas, ya que vas al taller, consúltalo para salir de dudas.
     

Compartir esta página