Duda Duda sobre bateria

brais10

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
70
Hola. Llevo dias que cada vez que apago el coche y dejo la musica encendida me salta un aviso que pone bateria baja. Recuerdo haberla cambiado hace 2 año o poco mas. Tengo un 318d E90 143cv. Tambien al darle al boton de desempañar el cristal trasera a veces funciona y a veces no, puede ser de esto? La bateria podria cargarse o hay que cambiarla? Que precio tienen aprox?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Hola, le pasé la revisión al E46 y le cambié la batería, tenía muy poca fuerza y un día le tuve que meter pinzas. Le puse una normal de las blancas de BMW de 80 AH y costó unos 190€, si le metes una AGM te puede costar sobre 290€, más o menos. Por ahí van los precios. No tengo la factura delante de mi y me la cobraron junto a la revisión.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Hola, le pasé la revisión al E46 y le cambié la batería, tenía muy poca fuerza y un día le tuve que meter pinzas. Le puse una normal de las blancas de BMW de 80 AH y costó unos 190€, si le metes una AGM te puede costar sobre 290€, más o menos. Por ahí van los precios. No tengo la factura delante de mi y me la cobraron junto a la revisión.

Saludos

Hombre, si lo haces fuera de BMW te cuesta bastante menos, una batería de 80 ah no Agm sale por unos 100 euros más o menos.
Saludos.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Si te indica batería baja eso quiere decir que le queda muy poca vida.... te aconsejo que la cambies ya.

Mi experiencia en 10 años y cuatro baterías, la cuarta he comprado la original después de pasar por Bosch y Varta. En estos dos casos han durado bien poco por lo que me he gastado los 200€ y pocos euros en la original BMW.... espero que sea como la del Mini y el X5 que han durado alrededor de los 8-9 años.