duda sobre bilstein???

• Iniciador del tema Pericot
  • Fecha de inicio

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;6900845 dijo:
Bueno, si que probé uno con runflat y suspensión M, lo que pasa que yo, por aquellos tiempos, a parte, de neumáticos convencionales, llevaba suspensión de serie, así que, si se notaba que iba mas duro y preciso. Además, yo llevo dirección activa por lo que la sensación es diferente, pero ahora con mis Koni y muelles M si me gustaría comparar con alguien que lleve rft y suspensión M.
Algún voluntario??? :descojon:

Pues haberlo dicho antes!!!!
Ahora ya es tarde q no vuelvo a RFT ni de coña [-(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401
No se, yo llevé durante unos cuantos años los Bilstein Sport en un A3 y acabé un poco cansado, de hecho, esa fue la causa de no poner en un principio la suspensión M en el E92, el miedo a cansarme por su dureza como me pasó con el A3 y los Bilstein Sport.
Luego, ya ves que me equivoqué y la cambié con posterioridad, gastando mucha mas pasta que si la hubiera puesto desde el principio #-o
Ya se que hay gente que dice que los Koni FSD no son deportivos, pero creo que hay mucho "fantasma" por ahí suelto y sinceramente, me fío mucho mas de las comparativas que leí en foros americanos que de los comentarios de las gente de forocoches y así y de hecho, como digo estoy muy contento con ellos. Yo creo que tienen tan buen comportamiento como los Bilstein Sport, pero con mejor confort.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.401
Portu;6902551 dijo:
Pues haberlo dicho antes!!!!
Ahora ya es tarde q no vuelvo a RFT ni de coña [-(

Ya, pero lo suyo era comparar con un coche de parecido peso al mío, no con el tuyo biggrin

(ya sabes que me debes una comida y no de menú del día, precisamente ;-))

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;6902593 dijo:
Ya, pero lo suyo era comparar con un coche de parecido peso al mío, no con el tuyo biggrin

(ya sabes que me debes una comida y no de menú del día, precisamente ;-))

Seras capullo, si me llega a para la benemerita no lo pagabas ni con una mariscada donde yo te diga :axe:

Por cierto, el sabado 27 lo tengo libre :mus-