Me he comprado un juego de bombillas para los intermitentes de esas que son cromadas y que cuando los intermitentes estas apagados no hace el efecto huevo frito. La cosa es que veo que la intensidad que dan con respecto a los intermitentes normales es mucho menor. Alguno que tengais unas bombillas de este tipo ¿os dan la misma luz que las originales? No se, igual son las que yo compre que no dan mucha luz. De dia si hace sol la verdad no se ven mucho. Recomendaciones plissss.
Hola, yo las tenia xk me venian con los intermitentes, pero las acbe por kitar xk los dias de muxa luz no se veian y xk las bombillas naranjas me dejaban el intermitente de un color un poco mas oscuro y me gustaba mas xk con las cromadas se veia demasido blanco y cantaba muxo. Un saludo.
oye y en qué sitio venden las bombillas esas? me interesan sobre todo para los intermitentes delanteros
Pues yo las compre en una tienda de tuning. Me vendieron unas de BCCorona. Pero ya te digo, mira a ver si puedes conseguir unas que iluminen bien, porque cuando hay mucha luz no iluminan suficiente. Yo creo que la solucion es que hicieran las bombillas con un poco mas de potencia, asi si que se verian bien. A ver si encuentro alguo para poner las bombillas cromadas pero que se vean bien, porque quedan de cine, sobre todo las de delante. Un saludo.
a mi el de la tienda no me recomendo la BC corona , me dijo que me gastara un poco más y que comprara unas philips y la verdad que perfecto y iluminan exactamente igual, ya que el cromado que llevan es mas ligero no son tan plateadas como las que tu tienes. me costaron, el blister con las 2 bombillas 16 JEUROS.
Pos mira, yo acabo de tirar 12 leuros en 4 bombillas de las de BC Corona. Mañana mirare a ver si encuentro las philips esas que dices. Muchas gracias. Un saludo.
Yo puse las Philips y dan la luz normal, pero son pelin caras (suerte que conozco gente en Philips y me las pasa a precio de cerveza y aceitunas:zartyman :dan: ) Puse unas Tuneras y no se ven nada y lo peor es que NO ESTAN HOMOLOGADAS. Las Philips sin problemas, dan luz, están homologadas y quedan de vicio pero.... son pelin caras (aprox. 21 € LA UNIDAD en lamparas Oliva así que si las encontráis a 16€ stupendo). En cuanto a donde, probad en Lausan (distribuye cosas de Philis) y hay tiendas por toda España, en Madrid seguro en Lamparas Oliva (calle Fuencarral y Hortaleza, una de las dos) y en la misma calle (la que sea ) hay dos tiendas de Philips. Os las tendrán que encargar en lamparas Oliva, (no las tienen) y lo primero que te dirán "¿tu sabes lo que valen?"
Pues tengo que decir que yo tambien al final me puse las Philips esas y van de cine. No llevan un cromado tan intenso como las BCCorona, que personalmente me parecen una mierda. Eso si, las philips son un pelin mas carillas
A qué te refieres con que el cromado no es tan intenso? Siguen conservando el tono anaranjado? Lo digo porque probé a comprar las de BMW, y resulta que aunque no son tan naranjas como las de origen, se siguen viendo algo naranjas