Duda sobre climatizador y ventilador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEXAN, 23 Oct 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues resulta que cuando pongo el aire del ventilador de la calle, sin enchufar el aire acondicinado, he notado que por los pies y por la parte del cristal echa aire caliente, lo que sesulta un tanto incomodo, ya que lo pones para que entre un poco de ventilacion y te llega aire caliente. esta mal o es asi?
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ese es el funcionamiento normal, a mi también me extrañó en su día, es más, crei que se había estropeado y no fui el único, pq lo comentamos unos cuantos por aquí hará ya dos años o así, jeje...

    Era algo así como pies calientes y cabeza fría, está diseñado así, para que el aire caliente no te atonte dándote en el cara, pero que lleves los pies calentitos, estos alemanes, que piensan en todo :)
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    claro es pies calentitos, cristal desempañado y fresquito en la cara.
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo tengo un lio de coj**** porque en verano ha tirado dabuti el clima pero ahora, con el frio, no doy con el funcionamiento correcto, si conecto el botoncito de (*) me entra fresquito en la cara y calor en pies y luneta delantera y si lo desconecto no veo un pimiento porque los cristales se empañan....total una mier***, o paso frio o no veo...
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    dale vueltecitas a la ruedecilla que hay entre las rejillas de ventilacion y las pones con los puntitos colorados.
     

Compartir esta página