Al final voy a coger la oferta que comenté ayer. Son 600 euros el equipo instalado, SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA, y compatible con todas las compañías. Luego voy a coger una oferta (sin permanencia) con triple conexión, 23 euros más IVA, conectada por IP, GPRS y línea de teléfono. Tiene señal "de vida" por IP permanente, y si se corta la línea saltan los otros dos métodos de conexión, móvil y teléfono. Si la receptora no consigue contactar con la centralita me avisan en 2 minutos. No me dan acceso IP a las cámaras porque no son cámaras de grabación continua, graban los 10 segundos legales cuando hay un salto, pero si me dan acceso a un portal de información general y a un 902 donde una operadora a través del IP configura y cambia parámetros en la centralita. Ah, al final 3 volumétricos con cámara e infrarrojos, es decir, me cambian el magnético de la puerta por una cámara. Será así ???? He dicho alguna barbaridad ????
bueno pues nada, despues de haber pagado el año pasado 700 leuros por la instalacion , ya leeré que es lo que realmente funciona ( la antigua alarma que tenia era por cables, de tecsegur, aquella que tenian en la casa de un abogado que entraron con la familia dentro y lo mataron, fue hace unos años en madrid ), y llegaron los de securitas y me dijeron que eso era una M, pero no de eme sino de mier-a, ; lo dicho esperaré a ver que haceis, salu2
no te recomiendo ni prosegur ni securitas para el tema de alarmas, las empresas así tipo fast-food de la seguridad y en plan low-cost a la larga sale o puede salir carísima....
Qué te va a decir un vende alarmas de Securitas... que lo suyo es lo mejor... claro. Los coj*nes!. Hasta que te roban y ves la mierda de sistema que tienen y que la alarma aún estando armada no ha dicho ni mu, ni sirena, ni llamada a la central de alarmas. Ahora se están peleando con el seguro, no sé cómo acabará la cosa, pero espero que les saquen hasta las entrañas. Yo en casa tengo cableada. Me querían meter la fácil, sencilla, limpia y "mejor" sin cables. Y claro, me negué. Me la pones cableada o te piras. En vez de ponerla en 1 hora escasa, el tío se tiró 9 horas montándola, conmigo delante dándole la chapa y también ayudándole. Pero lo de siempre, si quieren entrar... entrarán. Lo mejor como ya han comentado por aquí, buen seguro y buenas puertas y ventanas. Y si puedes, pues un cocodrilo dentro de casa je je
ademas que la legislación de las alarmas cambió este verano pasado, a ti supongo que siempre (en teoria) te deben pasar aviso si salta la alarma, pero a diferencia de antes, que daban aviso a policia siempre que saltase un detector, ahora no pueden a no ser que salten 3 elementos diferentes (pueden ser diferentes tipos, como 2 volumetricos y una camara), lo dejo como dato para mucha gente que conozco que ha tenido problemas por no adaptarse a la normativa y no ha colocado mas detectores y la policia no se ha presentado en un salto, pudiendo los ladrones llevarse todo todo y todo sin problemas... dejo un link con una noticia al respecto, donde dejan claro que estos kits básicos son bastante malos. La Policía sólo acudirá a las casas si la alarma suena tres veces o está confirmado el delito. Las Provincias
+1..asi s la normativa actual.. por cierto obiwan..no puedes montar sirena exterior,actualmente está prohibido en el ambito doméstico
Confirmación de que los sistemas vía radio que tan de moda están son una basura. Los aparatos que funcionan vía radio se quedarán casi inservibles. Se trata de kits básicos, más baratos al no requerir mano de obra, y más fácil de silenciar por los ladrones. «Nunca verás un banco con uno de estos sistemas», se sincera un técnico. «Son los más vulnerables dado que los detectores llevan una pilas que duran tres años y emiten una señal muy débil. Hasta los inhibidores de frecuencia de móvil son capaces de anularlos», explican desde la empresa valenciana de seguridad Tecnicom, que matizan que el sistema de cableado «es mucho más seguro».
Ya estamos con la letra pequeña. El IVA no estaba incluido. Ya ha subido el presupuesto un 18%, qué bien. Bueno, más de un 18%, porque la tercera cámara (sustitución del magnético de la entrada) incrementa el precio en 75 euros. 675 + IVA. Sorpresa de correo electrónico que me he llevado. Estoy considerando muy seriamente mandarlos a tomar por saco ... a todos. Y encima uno de los técnicos que pone alarmas en mi empresa me ha dicho "literalmente" que Prosegur, Securitas, ADT, etc etc son una CHUFA increíble. Que lo desactiva hasta un niño de 8 años, y que NO saltan en 9 de cada 10 intrusiones. Eso sí, luego fallan y dan falsas alarmas que molestan al propietario. Ahora si que la tengo liada parda.
Volvemos otra vez a lo mismo, que lo que quieres es un "detector de movimiento" en una cámara cuya imagen tu veas en tu iphone, y que todo esto lo hagas "por cable" :yawinkle
Si te digo el presupuesto que me han dado por disco duro conectado mediante IP y la aplicación para el Iphone .... de vergüenza. Cómo me gustaría que estuvieses más cerquita de mí para hacerme el bricolaje Mr. Joseph. Mi mujer se ha traído la póliza de hogar del curro y voy a mirarla con detenimiento esta noche. Lo mismo me quedo compuesto y sin novio.