1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

duda sobre compra en EEUU...

Tema en 'Radares' iniciado por cucosoti, 9 Jul 2007.

1. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Buenas foreros!

LLevo ya tiempo detras de un compi para que me acompañe, y tras un viaje con el touareg de mi padre con el 966 y de que me salvara el culo un par de veces(esq con 300cv bajo el pie es dificil ir a 120....:LOL:), me decidido a ponerselo a mi pekeñin(gracias a unas indicaciones de beemer :notworthy:)

El tema es que viajo a EEUU en agosto y nose si traermelo de alli o pedirlo aki(el que ya viene pre-configurado), tengo claro que va a ser el 975 ya que no viajo al extranjero y tengo como apoyo los pois del tomtom. Pero nose si la diferencia de precio va a ser mucha y ademas voy a tener que configurar la antena (que no tengo ni papa de como se hace...)

¿creeis que merece la pena??¿¿Alguien sabe por cuanto sale alli?

UN saludo y gracias!

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    por configurarla no te preocupes que aqui estamos para ayudarte, por precio pues mira lo que vale a qui y si cuando lo veas alli es mas barato pues lo compras y listo, en lo demas ya te ayudaremos:wink:, s2

3. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    :wink:Muchas gracias ! Lo que me tira para atras es lo de la configuracion! Ya os contaré haber lo que encuentro por las amercias!!

4. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    115
    Bendito detector... compres lo que compres yo quiero otro...

P.D. Como corren los Rover...