duda sobre compra en EEUU...

Tema en 'Radares' iniciado por cucosoti, 9 Jul 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros!

    LLevo ya tiempo detras de un compi para que me acompañe, y tras un viaje con el touareg de mi padre con el 966 y de que me salvara el culo un par de veces(esq con 300cv bajo el pie es dificil ir a 120....:LOL:), me decidido a ponerselo a mi pekeñin(gracias a unas indicaciones de beemer :notworthy:)

    El tema es que viajo a EEUU en agosto y nose si traermelo de alli o pedirlo aki(el que ya viene pre-configurado), tengo claro que va a ser el 975 ya que no viajo al extranjero y tengo como apoyo los pois del tomtom. Pero nose si la diferencia de precio va a ser mucha y ademas voy a tener que configurar la antena (que no tengo ni papa de como se hace...)

    ¿creeis que merece la pena??¿¿Alguien sabe por cuanto sale alli?

    UN saludo y gracias!
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por configurarla no te preocupes que aqui estamos para ayudarte, por precio pues mira lo que vale a qui y si cuando lo veas alli es mas barato pues lo compras y listo, en lo demas ya te ayudaremos:wink:, s2
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :wink:Muchas gracias ! Lo que me tira para atras es lo de la configuracion! Ya os contaré haber lo que encuentro por las amercias!!
     
  4. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Bendito detector... compres lo que compres yo quiero otro...

    P.D. Como corren los Rover...
     

Compartir esta página